• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del POLO

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Os dejo unas fotos del polo, aunque la percha no es de lo mejor, hay que reconocer que el negro hace más delgado (también es el inicio de las vacaciones , y como se come en Huelva)


lostimage.jpg
El reloj es el IWC Costeau , que pinta de lobo de mar en dos palabras im presionante
lostimage.jpg
 
Muchisimas gracias por las fotos ! Se parecen a fotos de un catalogo !

;-)
 
No se por qué, pero me da que lo has pasado bien... :D

Bienvenido de nuevo, César y.. ¡qué percha! ;-)
 
Mooooooola... ;-)
 
Joé, César. ¿Y por qué zona de Madrid te mueves? Me habían contado que las obras de la M-30 habían cambiado el entorno del Manzanares, pero no pensaba que fuera para tanto.

Un saludo.
 
ahora l'ontiendoooooooo

no se como no lo vi antes !!! mira que soy burro coñe !!! estos tios del relojes especiales TIENEN PELAS !!! CLARO !!! AHORA L'ONTIENDO TODO !!!
 
Guaperas!!!
 
Ahora pon la foto del final de vacaciones, a ver que tal has comido...
 
Las fotos son excelentes y se te ve relajado y feliz...debiste pasarlo bien, verdad??
Te lo mereces Cesar.
Un abrazo y cuidate, amigo mio.
 
  • #10
Buenas fotos,pense que eran las fotos promocionales de Miami Vice;)
 
  • #11
Cogna

Jejeje, me has recordado al Briatore sin canas. :D ;-)
 
  • #12
Ceeeeeeesar, bienvenido. Yo pensé que era un modelo del Cosmopolitan...Así ya podrás ligar..., si te deja tu jefa, claro.
Bueno, lo primero analicemos el polo: distinguido, discreto, con la pose del modelo que revela profesionalidad y experiencia.
Ese peluco, sin duda, lo mejor de la foto. Discreto no se si será, pero es magnífico y precioso. Seguro que ha generado envidias.
No se si la proa que aparece será del modelo, pero parece un bicho considerable. Cuantos metros, 12?
Hombre, pijo, pijo, lo que se dice pijo, en su pijez, pos sí, pa que nos vamos a engañar. Pero eso es bonito..., Cesar...La calle de Serrano se refleja en tu rostro. No te avergüences, que es bonito.
Como tu dirías: "solo me falta el condon * y lo tengo dentro del barco, por si llueve" :-))) Bienvenido campeón.

*Solo Cesar sabe a qué me refiero, que nadie piense en el globillo tranparente.
 
  • #13
¡¡¡ Ese chico de modaaaaaaaaaaaa !!!
:D :D :D
 
  • #14
Joer. Qué porte, qué tronío, que naturalidad...
Si es que se nota dónde hay un caballero español.
El Don Jhonson ese, de Corrupción en Miamy, es un aprendiz a tu lado.
¿Nos vemos prontito?
 
  • #15
Pareces todo un " Plin Boy ".:D :D . Un saludo.;-)
 
  • #16
Eso no es nada....
Verás cuando ponga las mías con mi polo y mi Stowa al lado del patín de pedales -alquilado,of course- :D :D :D

Pues nada,que da gusto tener amigos como tú, para vacilar a mis colegas del curro. Al loro la gente con la que me muevo,¿ein? :D

Disfruta.
Javier.
 
  • #17
es lo que yo digo

es lo que yo digo: ESTOS TIOS TIENEN PELAS !!! SON RICOS !!! AHORA L'ONTIENDO TODO !!!
 
  • #18
Que Pinta De Millonario Mas Sana, Con Ese Colorcito Moreno, Y Ese Polo Que Sienta De Maravilla.

Unicamente Creo Que Un Sub Te Iria Mejor, Pero Vamos El Cousteau No Esta Mal Para Ir Tirando...

Un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie