• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos poco favorecedoras del Seiko Diver Sport 5

  • Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RubioSalamanca

Forer@ Senior
Sin verificar
En muchas webs, las fotos de este reloj, el Seio Diver sport 5, no le favorecen en absoluto, se ve muy distinto al natural, por lo menos, es lo que opino.
 
Casi todos los relojes ganan al natural. Me ha pasado más de una vez con relojes que en teoría no me llamaman la atención y al verlos en la tienda, ha surgido el flechazo. Recuerdo la primera vez que vi los Panerai y la impresión que me causaron. (favorable, por supuesto).
 
Casi todos los relojes ganan al natural. Me ha pasado más de una vez con relojes que en teoría no me llamaman la atención y al verlos en la tienda, ha surgido el flechazo. Recuerdo la primera vez que vi los Panerai y la impresión que me causaron. (favorable, por supuesto).

O al contrario... A mi los Zenos en directo no me llamaron mucho, por ejemplo:pardon:. Es verdad que los Seiko siempre ganan EMO.
 
Yo, de hecho andaba buscando otro Seiko, el Seiko Diver 100, que no tiene tanta letra, y parece un modelo más sencillo, pero en la relojería tenian este (del cual habia dicho q no lo keria ni de coña, viendo las fotos que he encontrado por la red) y en persona me convenció a la primera. Más que el otro
 
Todos los relojes ganan al natural si quedan bien como es el caso, que lo disfrutes!!!
Un saludo
 
Hay relojes que ganan al verlos al natural, y este Seiko es uno de ellos. Y no te digo nada cuando te los puebas en la muñeca :drool:

Saludos.
 
Yo tengo uno con bisel pepsi, que para el caso es lo mismo, y vamos, de la foto al natural nada de nada. Esa es la gaita cuando compras un reloj sobre foto de catálogo: unas veces flipas porque lo que te ha llegado es mil veces mejor que lo que aparece en la foto. Por contra, otras, hay otras veces..., que matar es poco.
 
Hace poco me lo probé y ciertamente en la muñeca gana muchos puntos
 
  • #10
Y luego tenemos el caso contrario, relojes que en foto nos enamoran... y al natural... una mierda
 
  • #11
Yo es un reloj que cuando apareció en el foro de compra-venta lo compré titubeando, y cuando lo tuve en la muñeca, ahora no me lo quiero quitar para nada :)
 
  • #12
Buen reloj.
A disfrutarlo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie