• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos PAM 111, Speedy y Breitling Navitimer

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Lo siento compañeros, pero tengo mas fotos para vosotros.
Un abrazo y no os enfadeis demasiado conmigo, sed benevolos ;-)

Mi querido catalejo en ambas fotos, reiterativas pero no sabia muy bien con cual quedarme...ayudadme ;-) please:-P ;-) :D
Ahora si, foto eliminada ( Eraser, como Arnold que lleva un 111 en esa peli ;-) )

lostimage.jpg


Un detalle, en las cortas distancias se distinguen los buenos y los malos acabados..

lostimage.jpg


La bellisima corona del Navitimer, junto a la funda de RE, todo muy cálido verdad?? ;-)

lostimage.jpg


Mirad que peseta mas peculiar y eso que veis es el sello de la familia Basanta desde hace cuatro generaciones...

lostimage.jpg


Un plano en solitario del Speedy, quizas demasiado solitario:-P :-P :-P

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estimado Santi, preciosas fotos, pero te agradecería que dejases de colgar fotos de tus Pam. La carne es débil y la extra cercana.
Estas forzando a una bronca casera, y que empiezan este prometedor año 2007de mala manera.
Cada vez que cuelgas fotos, hala, a coger el catálogo y la lista de precios.
Cruel, mas que cruel.
 
Preciosas fotos, santi. Cada vez te superas a ti mismo, que ya es decir :) Un abrazo
 
Preciosas fotos, para mi la primera la mejor...................:)

Gracias Elu, tenia miedo de que al ser la composición mas "lejana" que la segunda, se perdiese el interes por el motivo principal, el 111.:(

Un abrazo Elu y gracias.:) :) :)
 
Gracias, voy a editar...
 
Santi mi enhorabuena. Aunque ya te lo he dicho mas veces, eres un autentico artista. Tanto por las fotos como por su composicion. Lo dicho
 
Eres un genio....q fotos mas buenas tio!.....Cada vez me sorprendes más y mejoras dia a dia.Un abrazo
 
La primera, y la de la corona del Navitimer mis preferidas. Un saludo.
 
  • #10
Una vez mas, Santi, una verdadera pasada tus fotos y un placer para la vista!!!

Me pasa un poco lo mismo que a algun otro, y es que tengo malos pensamientos despues de ver tus fotos del PAM 111... demasiado estoy elucubrando ya jaja.

Saludos y a seguir asi!
 
  • #11
Santi no me canso de verlos.Alguna vez me gustaría ver una imagen 3D de la esfera tipo sabdwich. A ver si me dices de algún vínculo. Saludos
 
  • #12
La primera foto realmente, es muy buena, para que fuera perfecta, solo te quedaría haber evitado el reflejo en el bisel.

Que fácil es hablar ;-)

Saludos
 
  • #13
Santi, te lo advierto, una sola foto más del 111 y me planto en Madrid y te lo mango. (Es que en la relojería sale más caro y uno es de la sección "que chungo es ser probe"):D
 
  • #14
La primera foto realmente, es muy buena, para que fuera perfecta, solo te quedaría haber evitado el reflejo en el bisel.

Que fácil es hablar ;-)

Saludos


Buenas...tienes razon, pero como no tengo una light box, tengo que hacer malabares, en este caso, si el halogeno hubiese tenido un potenciometro, o bien hubiese puesto mas papel cebolla, hubiese atenuado ese brillo...pero como ese fallo hay docenas y docenas:-P :-P :-P
Pero luego mis amigos y asesores me "crtitican " y me ayudan a mejorar.
Un abrazo :)
 
  • #15
Buenas...tienes razon, pero como no tengo una light box, tengo que hacer malabares, en este caso, si el halogeno hubiese tenido un potenciometro, o bien hubiese puesto mas papel cebolla, hubiese atenuado ese brillo...pero como ese fallo hay docenas y docenas:-P :-P :-P
Pero luego mis amigos y asesores me "crtitican " y me ayudan a mejorar.
Un abrazo :)


Santi, es evidente que has mejorado muchisimo haciendo fotografias. Antes eran estupendas y ahora van siendo fantásticas y supongo que será a base de investigar, trabajar, dedicarle tiempo.....entonces, ahi va mi pregunta, ¿Quien escribe en el foro por ti? ¿Tienes un negro? ¿Cuantas horas tienen los días en Madrid? Responde por favor :D
 
  • #16
Me gusta la primera. :)

Gracias por las fotos Santi.

Feliz Navidad.
 
  • #17
Bonitas fotos, Santi. Que quieres que te diga...
 
  • #18
A ver... por partes como decía Jack.
Para mi todas las fotos son de catalogo, lo unico algunos reflejos, pero ya sabes como deshacerte de ellos, ahora solo te falta probar
La que menos me llama es la ultima del Speedy, parece sosa comparada con las otras, no es que este mal, que esta muy bien, es que las otras están mejor.
La que mas... pues la primera claro y después la del Speedy con la "pela"
En la primera, la correa es lo primero que me ha llamado, y después cuando he "descubierto" el reflejo de Pam en el catalejo... genial, una preciosidad de imagen, además de que el "complemento" le sienta de maravilla a ese reloj, en fin que se nota que me ha gustado ¿no?
La verdad es que consigues unas composiciones preciosas.

Gracias por estas imagenes ;-) ;-)

Saludos
 
  • #19
Estoy seguro de que podrías ganarte la vida con la camara. Bestial Santi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie