• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos PAM 111, estan mejor??

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, solo tres fotos del 111, pero intentando seguir lo sabios consejos de nuestros amigos profesionales.
Sigue pendiente el master en edicion digital.
Un abrazo y crítica constructiva, por favor.
Asias:) :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Il Panerai più bello di tutti... :D
 
Bonitas, cada vez mejor Santi! :cool1:
 
Si tres, pero muy bonitas. Ya verás como con el tiempo esa proporción tiende a equilibrarse.
Gracias Ramon, espero que suba la proporcion...es una de las ventajas del mundo digital ;-)
Un abrazo.
 
Hola Santi, la proporción es buena, 64 fotos regulares y 3 buenas. Dentro de un tiempo, la proporción será más o menos la misma pero a un nivel superior, 64 buenas y 3 excelentes, y así hasta un super nivel. Los profesionales hacen cientos de fotos para publicar unas pocas, lo que pasa es que sus fotos desechables, malas, para nosotros serían nuestras mejores fotos. Pero la proporción es similar.
Un abrazo.
 
Tus 64 non tan buenas debrian ser mejores que la mi mejor de siempre Santi! :D
 
  • #11
Hola Santi:
Veo que vas mejorando mucho, pero en el caso de las fotos que acabas de subir, te recomiendo que cierres más el diafragma de tu cámara para tener más profundidad de campo, es decir más zona enfocada:) Si te fijas la primera no tiene un punto de enfoque plenamente difinido. Para ello es mejor que trabajes en el modo AV de tu Canon, y selecciones un diafragma de 22 aproximadamente:). Por supuesto para este tipo de exposicion que puede llegar a ser de varios segundos vas a necesitar un trípode o un punto de apoyo,para evitar que te salga la foto movida. De las fotos de esta tanda la mejor es la tercera. :) Me gustaría saber con que objetivo está hechas, ¿Canon 100 macro quizás?.:)
 
  • #12
Muchas gracias Ramon, es más suerte que dedicación! ;-) :D
 
  • #13
A ver Santi, tu has hecho una sesión de 64 fotos y tres son muy buenas, yo llevo tres mil y pico con mi última cámara y ni se acercan a las tuyas, así que "algo" tiene que haber, ¿no?

Unas fotos magníficas Santi, enhorabuena.

Saludos;-)
 
  • #14
Hola Santi:
Veo que vas mejorando mucho, pero en el caso de las fotos que acabas de subir, te recomiendo que cierres más el diafragma de tu cámara para tener más profundidad de campo, es decir más zona enfocada:) Si te fijas la primera no tiene un punto de enfoque plenamente difinido. Para ello es mejor que trabajes en el modo AV de tu Canon, y selecciones un diafragma de 22 aproximadamente:). Por supuesto para este tipo de exposicion que puede llegar a ser de varios segundos vas a necesitar un trípode o un punto de apoyo,para evitar que te salga la foto movida. De las fotos de esta tanda la mejor es la tercera. :) Me gustaría saber con que objetivo está hechas, ¿Canon 100 macro quizás?.:)

Hola Glashüte, he seguido tus consejos, uso tripode y el Canon EF 100 macro, he trasteado con diferentes aperturas, pero la verdad, no he dedicado suficiente tiempo en la edicion...
Estan RAW luego pasadas a JPG, pero todavia desconozco el potencial del RAW. Un libro o una web que me explique como usar este potente formato "en bruto"???
Tienes razon ,se desenfoca el final de la esfera y eso es un FALLO mio, pero tengo otras con el diafragma a 22 e incluso mas cerrado...un minuto y pico de exposicion, pero se lo curra el tripode, ademas lo hago con temporizador para evitar vibraciones...como enseñasteis y esas estan de lujo, solo que no he tenido tiempo para la edicion, otro dia, temo aburrir a mis compis,lo poco gusta lo mucho cansa ;-)
Un abrazo y seguire trabajo en este profundo y denso tema de la fotografia.
Gracias :) :) por todo :) :)
 
  • #15
Pues si quieres mejorar tus conocimientos de fotografía, echa un vistazo a este portal www.caborian.com, en sus foros podrás encontar a verdaderos expertos en fotografía, su filosofía es tirar en RAW, aquí te resumen las innumerables ventajas del RAW
lostimage.jpg
, que me imagino que ya conoces, dado que lo estás utilizando.
Extraidos del mismo foro puedes encontar una serie de tutoriales sobre Postoshop
lostimage.jpg

Un abrazo.
 
  • #16
Las fotos son cojonudas compañero....un abrazo
 
  • #17
La primera me encanta Santi, para mi de las mejores.


SAludos.
 
  • #18
La primera me encanta Santi, para mi de las mejores.


SAludos.
Buenas..esteticamente esta conseguida, la gama de grises del acero, la esfera negra tipo sanwich, agujas perfectas, pero como utilicé un apertura de diafragma de 2´8 el campo de profundidad es mínimo y hace que se vea ligeramente borroso Panerai, eso es a lo que referia Glashüte con su recomendacion ( Mil gracias por todo, links y clases particulares ;-) )

Pero tienes razon que esa foto desprende aura, si , pero no se porque , es casi algo subconsciente.
Un abrazo y gracias todos por no mandarme a hacer gargaras con mi fotos y encima ayudarme y animarme.
Gracias :)
 
  • #19
questo e una maquina belissima
 
  • #20
Hermosas fotos Santi. Del reloj ya no te digo nada, sufro tanto..... He desistido de hacer fotografias, del proximo reloj os pondre un dibujo, estará mejor. :D
 
  • #21
Santi muy buenas fotos y dedicación también mucha y si no que se lo digan a tu "contraria" :D :D :D vaya horas escoges para postear y hacer fotos.

Ahora en serio, mira este link:
lostimage.jpg


Es de amigos de Canon así que mejor, para tí y para mí te dan consejos de tu cámara, NO seas tímido :) cuelgas una foto y te la "pulen" dándote muy buenos consejos.

He aprendido mucho viendo esta sección se llama "pulidora"

Un saludo y a seguir por ese camino...
 
  • #22
Santi muy buenas fotos y dedicación también mucha y si no que se lo digan a tu "contraria" :D :D :D vaya horas escoges para postear y hacer fotos.

Ahora en serio, mira este link:
lostimage.jpg


Es de amigos de Canon así que mejor, para tí y para mí te dan consejos de tu cámara, NO seas tímido :) cuelgas una foto y te la "pulen" dándote muy buenos consejos.

He aprendido mucho viendo esta sección se llama "pulidora"

Un saludo y a seguir por ese camino...
Te tomo la palabra, me voy en un rato a ver la web y les pongo algunas fotos para que me aconsejen como mejorar.
Un abrazo slice ;-)
 
  • #23
Cuando las cuelgues pon los datos EXIF ;-) . Te estoy vigilando :-P
 
  • #24
Santi eres un fenomeno. Muy buenas las fotos
 
  • #25
no es muy buena pero se ve....

:):):):)hola tengo un panerrai 111 como este y una foto de la parte trasera es impresionante.......
saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie