• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos originales y nueva aplicación del IPHONE!!

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
QUe me he descargado una aplicación del IPHONE super divertida que me tunea las fotos del movil!! y puestos a Jugar os pogo algunas de fotollos de piezas tuneadas!! a ver si os gustan!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Ya se que esta facil pero a ver si adivinais los modelos!!
Yo me lo he pasado pipa haciendo los montajes!!!:ok::
L aplicación se llama PHOTOMAGIC!!! es una pasada!!
 
Jajajaja yo es que mi chica está todo el día con el Instagram... prefiero las fotos al natural.
 
Esos relojes ya son bonitos al natural, pero estos programitas la verdad es que dan mucho juego para bichear :cool1:
 
Chopard,rolex,omega,las mejores marcas para hacer unas originales fotos.Ya me estoy bajando el programa:clap:
 
Han quedado muy bien las fotos,bajando la aplicación estoy,gracias por compartir.
 
gracias por la info haber si la descargo para "jugar" un poco
 
Quedan resultonas.. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie