• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos Orient ana-digi

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando las fotos que acabo de hacerle al Orient AEO Pepsi, le he hecho unas al ana-digi que es el que llevo hoy en la muñeca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero os gusten, para mi, los relojes Orient son una preciosidad en su mayoria y a unos precios de escandalo, os recuerdo que hay un post chincheta por ahi arriba con una lista de compra de este reloj al interesante precio de 104 Euros portes incluidos. Saludos
 
¡Qué buenas fotos haces! Es una de mis joyitas, de mis preferidos. Estupendo este ana-digi.
Me estoy comiendo el coco con esas fotos fantásticas del orient pepsi que has puesto en otro hilo.......
Saludos
 
Gracias pero las fotos las hace la camara casi solas, en modo AUTO y tan solo un poco de molestarse en ir buscando el mejor angulo y hacer muchas , eligiendo luego las mejores... el pepsi es una preciosidad tambien, me voy una semana fuera de vacaciones, a la vuelta, seria viable si mas gente se apuntara, hacer un pedido del mismo.
Tambien tengo un Citizen Pepsi con correa azul de silicona en venta a precio de saldo:

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-citizen-divers-pepsi-200-mts-vendido.8289/


Saludos
 
Muy buenas fotos Toni, felices vacaciones y mejor regreso.
Un abrazo
 
Buenas tus fotos y el reloj también tiene merito.
Que disfrutes tus vacaciones y regreses bien.
Saludos ;-)
 
Esa combinación del gris del titanio con el grafito de la esfera es perfecta!

Felicidades, muy buenas fotos!
 
Alberto dijo:
Esa combinación del gris del titanio con el grafito de la esfera es perfecta!

Felicidades, muy buenas fotos!

Opino exactamente igual y a ello añado que es un reloj muy plano y no excesivamente pesado, es muy cómodo de llevar, es el que llevoy hoy ( y ayer también).
Solo echo en falta la posibilidad (con otro pulsador situado a las 2) de poder desactivar y también iluminar los dos contadores digitales, entonces ya sería redondo, es un producto excelente este Orient.

Muy buneas fotos Antamo, ya las quisieran para si muchos vendedores para publicitar su producto.

Un saludo.
 
Muy buenas las fotos, no tendras ninguna con los contadores digitales iluminados? De que color son?

Ya se que no es lo mismo, pero desde que vi el Breitling B-1 "retroiluminado" en azul claro, como que no duermo...

Saludos
 
Me temo que los contadores del orient no se iluminan. Una pena porque es lo único negativo que le veo.
 
  • #10
JBA dijo:
Me temo que los contadores del orient no se iluminan. Una pena porque es lo único negativo que le veo.
Snif, snif... (o casi mejor, porque si no me lo compraba, y mejor que no...:D )

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie