• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Orange Monster y Flightmaster

  • Iniciador del hilo izanhunt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanhunt

izanhunt

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Un dia entre aqui preguntando por el Flightmaster de cuarzo (para el otro no me llega) y me puse a leer y acabe comprandome tambien un monster que me encanto. Lo malo es que ahora me gusta el Samurai y el Orient Antamo. Esto es la perdicion. Bueno os dejo unas fotitos de ellos. Espero que no os disgusten, las hice de noche y la luz me fastidio bastante, por cierto el monster es bastante mas fotogenico aunque los dos son preciosos, Un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
te estas viciando.....
 
hola

enhorabuena por ese Flightmaster,ya veras como no te decepciona,es un gran reloj,y del monster.que decir..es un esencial,como dicen ahora los expertos en moda..:D tengo los dos relojes,igualitos a los tuyos..y el samu..y el orient antamo...ya veras,ya..no sabes donde te has metido..:D
 
Estás perdido... :D :D :D

Pues no están nada mal las fotos :)
 
Lo que me faltaba...

y no es por nada pero es que padeciendo un ataque de CRI aguda como el que tengo y me veo estas fotos del Fligthmaster...
Buenas fotos, y si aparentemente el Monster es mas "mono" delante de la camara, lo cierto es que no pasa desapercibido :D :D
Por cierto...no sabes donde te metes ;-) el Samurai es una PASADA de reloj, no te lo puedes perder :D :D :D

Saludos
 
La verdad es que el flightmaster es resulton, la gente lo ve y cree que vale mas de lo que cuesta, 135 euros en mi caso y en el CI 395 euros.
. El monster no dejo de mirarlo y lo bueno es que no se ni que hora es, todavia no entiendo como pueden salir tan baratos estos relojes. Por cierto ya entiendo lo de la CRI, que jodido es con perdon
 
Claro y como tu has caído en el poder Oriental vas y pones esas fotos tan chulas:-( ........ para que los demás inocentes almas libres de todo mal :cool1: caigamos en la tentación ¿VERDAD?.....................;-) Bueno ahora en serio tienes un preciosos relojes sobre todo el Flightmaster. Disfrutalos. Saludos.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie