• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Omega Semaster 300

  • Iniciador del hilo beiron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
beiron

beiron

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues como comenté en otro post, aún os debía unas fotos del omega seamaster. Sobretodo después de lo que me ayudasteis al elegirlo.

Perdón por los reflejos y demás pero todavía estoy en fase de práctica. Espero que os gusten.

2595240716_534518115a_b.jpg


2595240908_6d9e797652_b.jpg


2595241128_91c491d8f5_b.jpg


2595241298_4b6d608282_b.jpg


2594407411_e2dd52ea31_b.jpg
 
Estupendas fotos para un reloj estupendo. Gracias. :ok::
 
precioso. enhorabuena!
 
Gran compra hiciste beiron y bonitas fotos.
 
Has acertado al 100%, el mío es de navidades y hoy le ha tocado salir de paseo. No te arrepentirás, el mío es un insustituible de la colección.

Bonitas fotos
 
Muy bonito. Felicidades y a disfrutarlo
 
Muy buenas fotos!!! Ese es el reloj que hoy por hoy me quita el sueño y espero poder tenerlo en un futuro no muy lejano.

Alguien sabe cuanto puede estar uno así usado en buen estado???

Saludos desde Argentina
 
Dices que espero les gusten...

A mi no me gustan, SIMPLEMENTE ME FECINAN :cool1:

Gracias por esas fotos querido amigo. :ok::
 
Muy buenas fotos, enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #10
Felicidades amigo, tal y como te han comentado ya tambien es uno de los relojes que no me deja dormir, queda mucho para que pueda tenerlo pero bueno todo se andara, es una autentica preciosidad, ahora a disfrutarlo
 
  • #11
Es muy bonito, pero pensaba que ya es difícil de conseguir, ¿se encuentra en relojerias con facilidad?

Disfrutalo y un saludo
 
  • #12
Son las mejores fotos del Seamaster que he visto:ok::. Y en cuanto al reloj...yo lo tengo y es el último de mi colección del que me me desharía.
 
  • #13
Qué fotos más bonitas.
Me encanta ese reloj. Algún día......:whist:::whist:::whist::
 
  • #14
Muchas gracias a todos por los comentarios. Lo cierto es que desde que lo compré, cada día que pasa, creo que fue una magnífica decisión. Estoy encantado con él.
 
  • #15
Pues bonitas fotos pero......

DEBES SER UN AMANTE DE LOS RELOJES PERO NO DE LOS VINILOS, SI TEVEO HACIENDO ESO DE PONER UN RELOJ ENCIMA DE UNO DE MIS SAGRADOS VINILOS ......:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #16
Sí señor, unas fotos excelentes :clap::clap:

Una pena lo de los reflejos, pero hasta le quedan bien en alguna de ellas. :ok::


Saludos y felicidades por el Seamaster.
 
  • #17
Preciosas fotos, de verdad. Si hay gente que todavia no le gusta ese modelo, con esas fotos consugues que guste.

Como preguntan por aqui, todavia se puede conseguir y a buen precio en España?
 
  • #18
Joder...si estás de practicas no se como serán las fotos cuando lo tengas controlado...de las mejores fotos que he visto en mucho tiempo..Y que decir de el reloj...A disfrutarlo

Un saludo
 
  • #19
Una auténtica maravilla. Dan ganas de pillarme uno!
 
  • #20
las fotos son buenas, pero lo has tenido facil , pues el modelo es muy fotogenico. Un reloj precioso. Disfrutalo
 
  • #21
Muy buenas fotos. Gracias.
 
  • #22
Muy buenas fotos. Felicidades!
 
  • #23
Espectaculares fotos de un precioso e intemporal reloj . Enhorabuena disfrutarlo.
 
  • #24
Espero que no haya problemas para conseguirlo, porque quiero regalárselo a mi padre! Después de ver muchos modelos creo que con este acierto seguro...
Muy buenas las fotos:clap:
 
  • #25
Hola, enhorabuena, magnifico reloj que no te defraudara, las fotos una pasada, ya quisiera yo hacer fotos como esas, haber si algún día contáis los trucos para hacer esas fotos, un saludo y a disfrutar de esa magnifica maquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie