• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos nuevo JLC

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ahi van fotos de mi nuevo reloj. Gracias por las opiniones de muchos para decidir el modelo. Son las primeras fotos que hago de un reloj asi que perdónsi el fotomontaje no es espectacular. Se admiten opiniones. Gracias!

IMG_0432.jpg

IMG_0433.jpg

IMG_0438.jpg

IMG_0439.jpg
 
enhorabuena por la adquisicion, es muy elegante, y con calendario completo y fase de luna... a disfrutarlo !!!!!!!!
 
simplemente espectacular
 
Una autentica pasada,enhorabuena,me encanta el indicador de fases de la luna.
 
enhorabuena, es un reloj precioso
 
Precioso, me encantaría ver algunas fotos del fondo visto, deben de ser espectaculares
 
Maravilloso, ¡una gran marca, un gran reloj y muy elegante y completo!
Disfrútalo muchos años con salud.
Salu2
Juantxu
 
Precioso reloj, como casi todos los JLC. Enhorabuena.
 
Enhorabuena, ese reloj es extraordinario!!!
 
  • #10
hace tiempo que no veia un reloj tan impresionante, es expectacular. me das una sanisima envidia. quien lo pillara !!!!!
 
  • #11
Este reloj es ya palabras mayores. Impresionante.
 
  • #12
Maravilloso! JLC es una de mis favoritas, tiene fantasticos relojes(todos...:-P)
Disfrutalo con salud:ok::
 
  • #13
Una belleza. JLC para mi es una marcha fetiche.
Felicidades.
 
  • #14
Hermoso reloj, muy bonito y muy elegante :clap:
Felicitaciones, que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #15
Hola a todos:
Como siempre la finura ,la elegancia y el buen hacer de Jaeger dan un aire distinto a sus guardatiempos.
Enhorabuena, una pieza que destila calidad y diseño por todas partes.
Las fotos excelentes (ya me gustaría hacerlas la cuarta parte de la mitad de bien).
A disfrutar y Feliz Navidad.
Un saludo a todos.
Luis.
 
  • #16
pues sin palabras precioso
 
  • #17
Joer amigo que nene mas bonito es simplemente precioso,eso es lo que yo llamo una compra maestra
 
  • #18
Un pasadón de reloj.:drool::drool::drool: Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos.
 
  • #19
Ooooohhhhh! Que maravilla!!!!!
Una preciosidad. Me encanta la resolución del calendario: la aguja de los días y la ubicación de las ventanas para el día de la semana y el mes.
La esfera también me encanta y las agujas y la elegante caja y la correa.... Jo..er, es que me gusta todo!
Hasta le perdono las fases lunares que es una complicación que no me gusta. Y sólo se lo he perdonado a dos: El Reverso de Santi y éste tuyo. Cada vez me gustan más los Jaeger.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #20
Menuda pieza. Palabras mayores, stork.
 
  • #21
Es una belleza de reloj, de Grandisima categoria!!!, a mi cada vez mas me tiene loco esta marca, emanan calidad y buen gusto por los cuatro costados.
Que lo disfrutes toda la vida y Felices Fiestas!!!
 
  • #22
Que preciosidad, me encanta, una maravilla
 
  • #23
Una autentica preciosidad. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #24
Enhorabuena, acabas de adquirir un reloj de mucha categoria y muy bonito, no en vano Jaeger Lecoultre es la manufactura que mas calibres a diseñado en el mundo,
un valor seguro si duda.
Un saludo.
 
  • #25
Pa flipar :drool: Enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie