• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del nuevo IWC TITANIUM AMG

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he levantado de la siesta y ya tenía las fotos preparadas por mi mujer

lostimage.jpg



El arenado del titanio es muy bonito, pero ya podéis apreciar la rayita de estreno

lostimage.jpg



Una imagen de la esfera con el antirreflectante violeta

lostimage.jpg



Maravilloso Kevlar

lostimage.jpg



Encima del pañito de limpieza de microfibra

lostimage.jpg



Y un vínculo para la información del calibre y lo que queráis saber del AMG y demás Ingenieur, que por supuesto ya conoceréis.
lostimage.jpg

Un saludo a todos
Surfista
 
Una preciosidad, por cierto te salio bien de precio en Suiza? Alguna oferta por lo de Basel?
 
Muy bonito el IWC, y tu mujer tiene buena mano para la fotografía ;-)
 
Lo compré en el aeropuerto de Zurich. Me salió un pelín más caro que el precio que me dieron el mes pasado en Hong Kong.
Un saludo
Surfista
 
Me encanta el aire deportivo que tiene. Y esa correa de kevlar...espectacular.
 
A mi no me gusta en Titanio, eso si el reloj es una pasada.
 
Me atrevería a decir que es reloj más bonito que he visto.
 
  • #11
Un magnifico reloj, a disfrutarlo
 
  • #12
El reloj es una preciosidad. Enhorabuena :)

Me ha llamado la atención que se haya rayado con tanta facilidad, tenía entendido que el titanio que utilizaba IWC era especialmente duro :huh: :huh:

Mira en este otro hilo

https://relojes-especiales.com/threads/iwc-titanio.12960/

Después de leer tu post se me ha ocurrido pasarle bien el paño y se ha ido lo que yo creía una raya. Estamos haciendo otra foto para bajarla. Gracias por la aclaración, porque yo creía que el titanio arenado se rayaba con facilidad.
Un saludo
Surfista
 
  • #13
Me encanta como trata IWC el titanio. Estoy contigo, es muy bonito.
 
  • #14
Muy buen vínculo me has mandado Betocar. Lo que creía una rayita era una mancha.
Aquí tenéis un par de fotos más.

lostimage.jpg

Es que lo que no sepáis vosotros;-) ;-)

lostimage.jpg


Gracias por vuetros comentarios y por ese vínculo del titanio. Impresionante
Saludos
Surfista
 
  • #15
Me alegra que te haya servido

Un saludo :)
 
  • #16
Menudo bicho!!

Esa caja de titanio me parece preciosa y la corona tambien, menudo acabado.

Enhorabuena por la compra!

A disfrutarlo muy mucho;-)

Salu2!

PD:muy buenas esas fotos, enhorabuena a la fotografa
 
  • #17
Felicidades por el reloj. Muy bonito
 
  • #18
Qué bellezón. Mucho más bonito que el AP RO, EMMO ;-)
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj.
Saludos
 
  • #20
No sé si me gusta más enseñaros el reloj o las fantásticas fotos que ha hecho mi mujer
Esta es desde una posición más lejana
lostimage.jpg


Aquí la parte posterior. La hebilla es de acero pintado en color titanio. Parece que debe ser difícil mecanizar partes pequeñas de titanio
lostimage.jpg

Gracias por vuestros comentarios
Saludos a todos
Surfista
 
  • #21
Enhorabuena por el reloj y felicita tambien a tú mujer por las fotos.


Saludos.
 
  • #22
Mi querido amigo, diste en el clavo de lleno. He analizado con detenimiento toda la gama Ingeniero de IWC y siempre les veía cojear en el armys y algún punto mas...pero los que llevaban la correa de kevlar eran realmente espectaculares, tanto el crono como el solo hora.

EL crono me gusta , pero eso es parte de mi amor hacia los cronos, no obstante comprendo que puede resultar cargado de líneas en la esfera, en cambio el solo hora en titanio y carbono como el que has comprado es perfecto, es de esos relojes que cada vez te gustaran mas y mas y mas....

Repito, en mi opinión has acertado de pleno, con uno de armys te aseguro que hubiera tenido la sinceridad de comentarte suavemente que había algo que fallaba, pero en ese IWC no falla NADA!!!

Un fuerte abrazo y enhorabuena :) :)
 
  • #23
Gracias Santi. Sé que me lo hubieras dicho de corazón. Tuve varios modelos en la mano, el crono, con armys etc y te diré que el auto con kevalr es el que me pareció mas equilibrado. También iba con la idea de este modelo, pero tuve la ocasión de comparar. En este, como tú muy bien dices, no falla nada.
Gracias por tu comentario.
Un fuerte abrazo.
surfista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie