• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Nato de piel marrón en el speedmaster

  • Iniciador del hilo Tristras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tristras

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros os dejo unas fotos, a ver si soy capaz de irlas haciendo mejor, de como queda la nato de piel marrón , comprada a nuestro compañero trilanova , en el speedmaster de 10 at. de Omega. Os digo una cosa, es súpercomoda, parece que no llevas nada y además estas tan agustito porque el armis no se ralla y lo tienes nuevecito para cualquier ocasión . Mira que somos cuchichimuslis...


lostimage.jpg

lostimage.jpg

.
lostimage.jpg
 
La verdad es que ña piel marron a las esferas negras les va genial! Te ha quedado estupendo. Yo hace poco pille un glycine incursore descatalogado y lo primero que hice fue cbiarle la correa a una marron ;)

63ff87dd7655bd0b12dbb89bcd50acee_zps7afdea6e.jpg


61ba6ce7264b397e3ae01a75dda2a5db_zpsa6017195.jpg


28e78d8a62054a7e64afdd0e8163101a_zps4b45a2ed.jpg
 
Me encanta el aire retro que dan las natos de piel.
 
A mi personalmente me gusta. una buena combinación y original
 
Pues le queda genial, y le da un aire como "vintage"....
 
Estoy pensando comprarla para un ocean vintage red... chula chula

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
Joder como le queda... bufff mi Grial... gracias por las fotos. buena calidad la de trilanova verdad ??

Curioso es, que yo pongo las natos al revés justamente
 
Me gustan la nato y el reloj, pero por separado.
 
image.jpgimage.jpg


No os podeis imaginar lo contento que estoy con este resultado. Aparte de cómoda esta correa nato Vintage le queda espectacular al skymaster, me tiene
embobado, al natural y al atardecer el cristal muestra un tono azulado que con la piel hacen un conjunto precioso.
 
  • #10
siento discrepar, en otro reloj puede...., pero a éste le queda como una piedra......

Gracias por enseñarlo.
 
  • #11
Yo también discrepo de la mayoría. Juntos ese reloj y esa correa, no.
Y desde luego tanto correa, como reloj, me gustan, pero la combinación de ambos... no la veo.
De todas formas es una opinión totalmente subjetiva, cada uno es cada uno.
Un saludo.
 
  • #12
No me termina de encajar, me gustan los speddy, megustan las natos, pero juntos............
........no definitivamente no.
 
  • #13
Si la verdad que la calidad es buena. Son muy suaves y de precio genial
 
  • #14
Jajaja.., muy bueno.
 
  • #15
Se agradece la sinceridad. A mi MDD tampoco le agrada. Pero el mundo no es perfecto.
 
  • #16
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie