• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Moon Watch, el primero en pisar la Luna..???

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, solo dos fotos del Speedy y si quereis una vez mas comentar anecdotas sobre si fue o no fue a la Luna, mas divertido el hilo...Rolex, Omega...
Va mejorando la estadistica, ya solo tengo que hacer 8 o 10 fotos para que salgan dos aceptables...creo ;-)
Ya sabeis a criticar de lo lindo, que siempre se agradece.
Un abrazo amigos mios ;-) :)

El frontal sobrio y perfecto en su legibilidad, para mi gusto uno de los cronografos mas limpios y legibles que se han hecho nunca...al fondo podeis sentir mas que ver, el pergamino de la Novisima Recopilacion y el bronce de un catalejo del SXIX...calido, esencialmente eso es lo que queria transmitir.

lostimage.jpg


Me gusto el toque de color que daba esa toallita de limpieza , pero lo que mas me gusto son esos irisados que se han producido en el borde de la zona metalica de la caja, queda bien verdad?? ;-)

lostimage.jpg
 
Hola santi! De las que nos pones, las de tu Omega siempre son las que mas me gustan! Las fotos son perfectas! Qué bonito el movimiento. Me voy a tener que comprar uno con fondo visto....
 
Hola santi! De las que nos pones, las de tu Omega siempre son las que mas me gustan! Las fotos son perfectas! Qué bonito el movimiento. Me voy a tener que comprar uno con fondo visto....

Ciertamente no es el Moon Watch puro, que es el de plexi y fondo de acero dulce antimagnetico, ese es como el estuvo en la Luna...pero es un placer para los ojos ver ese Lemania 863, verdad ?? ;-)

Un abrazo Templario y animate, es uno de esos relojes que se quedan a tu lado de inmediato. ;-) :) :)
 
Hay una gran mejora en la nitidez y el contraste respecto al resto de tus fotos.
Supongo que se debe a que has empezado a manejar mejor el postporcesado.
Vas por el buen camino :)

Saludos
 
Que digo, que a ver si dejamos de poner fotos del Speedy.

Por que es el siguiente en mi lista y si sigues así veo que tengo que salir corriendo a por el mañana mismo..........8o

Respecto a las fotos muy buenas, pero yo no hubiese puesto el reloj totalmente en primer plano, lo hubiese puesto un poco en diagonal para darle profundidad a la foto.

Pero vamos, que no me hagas mucho caso por que yo de fotografia ni idea.............:D

Por cierto,. si te gusta el tema del viaje a la luna busca el documental "Objetivo la Luna" de "La noche tematica de la 2".............muy entretenido.

Un abrazo.

Mmmmmmmm , gracias Elu, buscare ese documental.
Un abrazo ;-) :)
 
Hay una gran mejora en la nitidez y el contraste respecto al resto de tus fotos.
Supongo que se debe a que has empezado a manejar mejor el postporcesado.
Vas por el buen camino :)

Saludos

Gracias Ollero, pero debo andar ya por el 8% de posibilidades de la camara...es poco pero "meu a meu" espero ir subiendo.:-P :-P
Todas las fotos las hago ya en RAW. trasteo, modifico y luego en JPG, hago los ultimos retoques.:D
Un abrazo y gracias por vuestro apoyo :)
 
Santi

avisa el día que sea delito tipificado almacenar las fotos que tu haces porque de momento me las guardo toaaassss!!! :D :D
 
Se me olvido

decirte lo de siempre.

Enhorabuena!!!

Que le di al enter muy rápido

Un abrazo,
Luciano
 
  • #10
Las fotos son magnificas. El reloj es un auténtico sueño. Para mi pertenece por motivos incuestionables al abc de la relojería. Es el reloj que siempre quise tener. Ahora puedo disfrutarlo.
 
  • #11
Pues está muy nuevo para haber pisado la luna. Por cierto ¿ Cómo la pisó? ¿No sería mas bien que se posó? Bueno posar, no, sólo posa para esta foto. Alguien lo posó.
Lo dicho, todo un abuelo magníficamente fotografiado, que además parece nuevo.
:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #12
Una pregunta: ¿Hay dos versiones ? ¿Hay una professional de cuerda manual y de 42mm con cristal de zafiro?
Ya sabes que yo le doy importancia a la inmersión...¿ si me baño en la playa con él entraría agua?
Saludos y gracias por las fotos.
 
  • #13
excelentes santi..................se nota que le vas cogiendo los truquillos a la maquina....... No hay nada como dedicarle tiempo a algo para que las cosas vayan a mejor......... y si se le une inteligencia y habilidad todo va mas rapido .....un abrazo....
 
  • #14
Yo ya no se que decir de tus fotos Santi.....el día que domines la nueva cámara..... Por cierto 7000 mensajes, tampoco se que decir, bueno si lo sé, gracias amigo.;-)
 
  • #15
Bonitas fotos, Santi, y mui hermoso lo reloj.
Mi gusta de ese reloj en dos colores: negro e azul. Solamente !;-)
Abrazos,
 
  • #16
Una pregunta: ¿Hay dos versiones ? ¿Hay una professional de cuerda manual y de 42mm con cristal de zafiro?
Ya sabes que yo le doy importancia a la inmersión...¿ si me baño en la playa con él entraría agua?
Saludos y gracias por las fotos.
Hola Spectra , este es de remonte manual, el calibre Lemania 863 y en general los Speedy no son para el agua, para eso diseñaron los magníficos Seamasters.
Un saludo.
 
  • #17
Las fotos son preciosas. Y el reloj también. Como siempre.

Sólo quiero recomendarte que si te gusta el tema de los viajes a la Luna busques una serie de doce documentales titulados "De la Tierra a la Luna". Los presentaba Tom Hanks y eran una visión distinta de la carrera espacial que abarcaba desde los primeros intentos hasta los Apolos XI a XVII. Tenían un toque bastante humano y consiguieron engancharme, lo cual tiene mérito porque no me va nada estar sentado quietecito delante de la tele.

Felicidades por los 7000 post. Parece que has inaugurado una nueva categoría en el foro, la de Semper Fi.

Un cordial saludo.

ICE
 
  • #18
Impresionantes fotos, Santi! Me encantan, y el reloj también, por supuesto! Una pregunta: crees que esa correa le iría bien al Sinn 356 Flieger? Gracias y un saludo!
 
  • #19
Las fotos son preciosas. Y el reloj también. Como siempre.

Sólo quiero recomendarte que si te gusta el tema de los viajes a la Luna busques una serie de doce documentales titulados "De la Tierra a la Luna". Los presentaba Tom Hanks y eran una visión distinta de la carrera espacial que abarcaba desde los primeros intentos hasta los Apolos XI a XVII. Tenían un toque bastante humano y consiguieron engancharme, lo cual tiene mérito porque no me va nada estar sentado quietecito delante de la tele.

Felicidades por los 7000 post. Parece que has inaugurado una nueva categoría en el foro, la de Semper Fi.

Un cordial saludo.

ICE
Gracias Ice, por tu avatar me parece que te gusta el universo de los pilotos de caza ;-)
Primero fue proyecto Mercurio y mas tarde el Apolo y ciertamente la carrera espacial tiene una magia que me gusta especialmente y te explico porque.
Todos sabemos que tristemente es durante las grandes guerras, en especial la Primera y Segunda Guerra mundial, cuando los avances tecnológicos dan un brinco espectacular, con descubrimientos que luego por suerte son llevados al mundo civil.
Bien pues lo bonito de la carrera espacial es que fue una revolución tecnológica a todos los niveles, pero no hubo muertes. Eso si que es meritorio y por eso es una etapa de la historia del SXX que me gusta especialmente.
Un abrazo y buscare esos videos que me aconsejas ;-)
 
  • #20
Impresionantes fotos, Santi! Me encantan, y el reloj también, por supuesto! Una pregunta: crees que esa correa le iría bien al Sinn 356 Flieger? Gracias y un saludo!
Hola J.A. , he estado estudiando los Sinn 356, uno de los Sinn mas puros para mi gusto y creo que se le queda corta mi correa.
El Speedy es mas plano que el 356, tu Sinn necesita una correa mas "gordita", pero seguro que Hirsch tiene mi correa de aligator mate, pero con relleno, vamos, gordita ;-) y esa si le quedaria bien a tu Sinn 356.
Un abrazo :)
 
  • #21
Muchas gracias por tu respuesta Santi. Un abrazo!
 
  • #22
Hola. Como siempre pasar por aqui para dejarte el post lleno de babas...¡¡¡Que bonito es el Speedy!!! ¡Y lo bien que lo sacas!. Por cierto en la segunda foto ¿el crono estaba en marcha?
Lo dicho, felicitarte por los pedazo retratos que haces, y por el nuevo millar en tu contador de posts :D :D

Saludos
 
  • #23
Si , pero sin cuerda....ya sabes que siempre les queda un poco de reserva de marcha y el mas mínimo moviemiento los despierta durante unos minutos, una pascua para las fotos porque con tiempos de exposicion de 8 seg...sale logicamente borroso todo elemento que este en marcha ;-)
Un abrazo zdec :) :)
 
  • #24
Santi.

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
MAGNIFICAS ...............................
Santi son estupendas , ya no te queda na para ser perfectas.
Sigue asi ;-) ;-) .
PD: Por que no nos deleitas con unas fotillos de tu Navitimer..............plis :)
Gracias por todo ........
Un abrazo..
 
  • #25
Magnificas fotografias. Un gozo para la vista. Y completamente deacuerdo quizas el crono con mejor legibilidad que yo haya visto. Currahee.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie