• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos miniquedada madrileña

Estado
Hilo cerrado
Ethan

Ethan

Forer@ Senior
Sin verificar
Sólo unas líneas para comentaros que hemos dejado unas fotografías de la quedada de ayer en el hilo correspondiente por si os apetece pasar a verlas ;-)

Un abrazo :)

PD. Si el moderador considera oportuno borrar este hilo por redundante proceda sin ninguna reserva ;-)

PD2. Copio de allí, al parecer da algun problema ;-)
 
Última edición:
no las encuentro Ethan...:huh:





S2.
 
La verdad q se os nota q os lo pasasteis de arte, me alegro un monton.

Eso teneis q acostrumbrarlo a hacer mas a menudo como hacemos aqui en Sevilla.

Un saludo y gracias por el reportaje
 
Vamos a ello. La jornada comenzó con mesa y mantel en el restaurante Filo al que acudieron educg, Efra1, Jai, javicampo y Nachete donde seguro disfrutaron de una comida amena y conversaron sobre cualquier cosa que no fuesen relojes (lo del tema de conversación no me lo creo ni yo pero como me incorporé más tarde a buen seguro que alguno de los comensales me puede corregir ;-) ).

lostimage.jpg


Nachete, a la izquierda, que tuvo la deferencia de acercarse con la caja de las alhajas y Jai que contemplan a sus interlocutores al otro lado de la mesa que quedaba de la siguiente manera:

lostimage.jpg


De nuevo Jai, del que podemos intuir su precioso Railmaster, javicampo en el centro, al que ya tenía ganas de conocer tras la última covocatoria madrileña fallida, y educg a la derecha luciendo un precioso Rolex y culpable de que empiece a considerar esta marca con mejores ojos ;-) .

Yo me incorporé en los cafés, momento en el que Nachete tuvo que abandonarnos y al que espero ver con más tranquilidad en futuras ocasiones. Al margen de la preciosa caja de Nachete (enamorado me fui de tu Omega Dynamic RAF) por allí encontramos alguno de los nenes del foro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De izquierda a derecha y ya de sobra conocidos:
Rolex Submariner (educg), Audemars Piguet Royal Oak (javicampo), Omega Railmaster (Jai), Tissot T-Touch (Ethan), Omega Speedmaster Mark II (Efra1), Sawc Albatros (javicampo) y Citizen Eco-Drive (Efra1).

Como no podía ser de otra manera la jornada continúo con visita a diferentes relojerías, pasando de The Watch Outlet a Uhren, donde Ignacio y Corina volvieron a demostrarnos lo bien que ejercen de anfitriones y nos hicieron sentir como en casa. Llegados a este punto se incorporó DUCATI749 que nos tiene desvelados con su próxima adquisición. De las tentaciones diversas que padecimos en Uhren mejor que de cuenta cada uno, aunque en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, nos escapamos "vivos" a excepción de Efra1 que se hizo con una nueva correa para el Mark II. Ignacio tuvo a bien compartir con nosotros alguna de las maravillosas piezas de su colección personal y Corina se deshizo en atenciónes y amabilidad.

lostimage.jpg


A la izquierda educg en animada conversación con Ignacio (UHREN) al fondo, a continuación Corina (Ceas) con DUCATI749 detrás, yo a su izquierda, Jai a mi lado y javicampo cerrando la composición. A estas alturas habréis observado la innata capacidad de Efra1 para no salir en ninguna fotografía ;-)

Posteriormente y tras despedirnos de educg y Efra1 que tenían que atender otros compromisos, cerramos la velada con una breve visita a Chocrón y un café de despedida. Una jornada muy amena y un auténtico placer conocer en persona a alguno de los foreros que espero volver a ver en no mucho tiempo.
Un abrazo :)
 
Joer, cómo se lo pasa la peña :) . Como decía Santi, a Ignacio con esa barba sólo le falta la pipa de hueso y la gorra de patrón de yate... Corina, tan guapa y encantadora como siempre. Y cada vez me va gustando más ese Royal Oak.
 
Gracias por el reportage y por la noticia increible : Ignacio lleva una barba !

:D
 
Pero chicoooooos ?????, como me sacais esas fotos, cada vez que salgo en una....8o 8o :-((

Esta sera la de la proxima quedada?



lostimage.jpg


:-P :-P

Eso si, espero repetir con todos los asistentes para la proxima ;-)

Un abrazo a todos.
 
Las fotos secretas de la quedada en UHREN

Fotos obtenidas SIN PERMISO en UHREN en las que se observa que no se ha dicho todo de la quedada. Se observa el "mal trago" pasado por Ignacio en el taller y cómo se relaja después de la quedada...

Imagen de grupo, en las fotos oficiales me falta gente... ¿vergonzosos?

lostimage.jpg


Los típicos problemas de alojamiento, la típica atención desinteresada de Ignacio... que, por cierto, tiene un castillo ¿alguién lo sabía?

lostimage.jpg


En el taller empiezan las complicaciones y es que, como decía mi abuelo: "Animal que no conozcas, no le toques las orejas"

lostimage.jpg


Una vez terminada la visita y de vuelta a casa, por fin, a relajarse...

lostimage.jpg


Con mucho cariño al "Comando Centro" en una tarde aburridilla. Un abrazo;-)
 
Bueno, por fin las fotos!!!!!!

Aunque echo en falta alguna, sobre todo la foto en familia con la amiga de Efra1 (este es un crack).

Tienes razon, Nachete, en vivo y en directo eres mucho mas guapo, cojones!!!!, jajaja ;-)

Para mi fue un autentico placer compartir unas horas con estos compañeros, excepcionales verdaderamente. Espero poder repetir la experiencia pronto.

Y encima voy y me enamoro.....si, si, me enamoro del maravilloso Mark II de Efra. Que "cosa" mas bonita, espectacular, sin palabras!!!!. En fin, que no voy a dejar de cortejarlo, con permiso de Efra, por supuesto. Ademas, sus nuevas "pieles" estrenadas en Uhren le quedan fenomenal. ;-)

Tras la comida y varios cafes (estaba lloviendo "cats and dogs", como dirian los ingleses) estuvimos en TWO, y posteriormente en Uhren.

Realmente Ignacio fantastico: nos enseño varios nenes, entre ellos su UTS personalizado, que es una autentica maravilla. Y la barba le sienta fenomenal...Le da un aire de Lord Ingles solitario, con su castillo encima de la colina y la pipa. Y como persona, encantador. Vamos, si hubiera sido mujer, le hubiera invitado a cenar, pero casi me decante mas por Corina (para hablar de relojes, mal pensados :-P ), pero no pudo ser.

El unico que no se fue libre fue Efra, que re-vistio a su (y mi) queridisimo Mark II. Y yo estuve a puntito de caer con el Mastersinger. Menos mal que no tenian el modelo que yo quiero, y me fui sin "pecar". Pero cuando reciban mas, Corina me llamara, asi que realmente se puede decir que no me fui de Rositas, si no que en breve.....

Esta tienda tiene un peligro.........!!!!!

Ducati se unio en Uhren, y tras salir de aqui nos fuimos a Chocron, ya sin Educg ni Efra1, que tenian compromisos y tenian que irse.

Y en Chocron, pues mas de lo mismo, babeando. Verdad, Ducati?. Espero que nos cuentes que ha pasado finalmente esta mañana, has pecado con el A&S?. Bueno, ya nos contaras....

Despues de esto, ya eran mas de las 8, nos tomamos un cafetito y pa'casa.

En fin, de verdad, una tarde, al menos para mi, de lo mas agradable, y la gente estupenda.

Una pena que al final no pudieran unirse Santi, Danibilal, Elu ni Lobo (con este ultimo hable sobre las 08:30 y seguia currandoel pobre). Bueno, para la proxima.

and.....That's all folks!!!!!

Un abrazo muy, muy fuerte.
 
  • #10
Pero que envidia me habeis dado marrditos!!!
Y además en Filo, con lo bien que se come... Joer como hecho de menos Madrid.
Parece que lo habeis pasado fenomenal. Y vaya nivel Maribel!!!
En cuanto a lo del Mark II... Que vas a contar que yo no sepa si fuí el que se lo proporcionó a Efra1. Solo decirte una cosa. Si decide sacarlo de casa te aseguro que intentaré qe vuelva conmigo de nuevo, al menos por un tiempo.

Me parece que esto es parte del valor del foro... sacamos a nenes de casa, dejamos que otros los disfruten y adoptamos nenes de otros compañeros. A estas alturas más o menos todos sabemos el grado de cuidados que damos a nuestros relojes, así qué para no fiarmos!!

Lo dicho. Me alegro mucho de que lo paseis así de bien.

Saludos.

Pd.- Efra1 si lees esto ya estás tardando en poner fotos del nene con la correa nueva.
 
  • #11
por fin estoy libre, vaya horitas jejejej

Pues como bien a dicho el compañero Jai, una tarde memorable, buena comida y gran calidad humana, al final no tubimos que llamar al SAMUR (verdad EDUcg):D :D .

La foto de la entrada la colgare en breve ya que las tengo en el estudio y mañana pasare por alli.

Prometo hacer la foto al Mark II con su nueva PIEL, que aunque es de SINN le queda de perlitas........

Aparte deciros que hoy me he dado una vueltita por el CI de Pozuelo :-P :-P

he tenido un IWC en la mano........ uffffffffff que tentacion , esfera blanca, indices azules...... UFFFFFFFFFFFFF:-P

Ademas he he hechado el ojo a un ZENO crono con 7750 MUY ELEGANTE jejejeje que a falta de Portuguese este cuesta 4 veces menos jajajajaja...

Hay que repetir mas estas comidas.

un placer conocer porfin a javicampo, leches con los destrozacamisas verdad nene jajajajaja.

A Jai todo un caballero, a Nachete a Educg y a ducati que aunque breve fue intenso (no penseis mal) :D :D

Lo dicho.

Un saludo y la proxima vez otra vez en FILO que nos deben los chupitos.
 
  • #12
anda la foto jejeje

al final la he recuperado de mi FTP.
aqui el recibimiento el el FILO:

Ella llevaba una buena maquina tambien........ en la muñeca mal pensados.

lostimage.jpg
 
  • #13
y tu efra1?? Donde sales tu??? ;-)
 
  • #16
Bueno, solo decir que pasamos una tarde fantastica y que ha sido un placer conoceros a todos, es mas, espero que lo repitamos muy pronto.

Efra que es un cachondo se refiere a que debido a la lluvia las escaleras de TWO se convirtieron en una pista de patinaje y casi hago un salto mortal contra el suelo(aun me duele el hombro)

De Uhren me pasa como a Jai, en cuanto llegue el Meistersinger habra que ir a por el.

Un abrazo para todos.
 
  • #17
Juro que yo en persona soy más guapo... No diré más :D

Mucha Leica, mucha Leica, y mira cómo me saca... Joéeeeeee!
 
Última edición:
  • #18
Por cierto, se me olvidaba.

Corina nos enseño un Sinn 6000 Finanzplatzuhr que nos dejo a todos embobaditos, que maravilla.....

Valjoux 7750 modificado, cristal y trasera de zafiro, 38,5 mm de diametros y 16 de espesor. En fin, que nos quedamos todos maravillados.

Aqui teneis una fotito del nene en cuestion:

lostimage.jpg


Abrazos,
 
  • #19
Jolin que pena no haber ido, pero estaba de viaje, gracias por el reportaje, y las fotos,
 
  • #20
No te preocupes, santo, esperemos que hagamos otra pronto :D
 
  • #21
Sólo unas líneas para comentaros que hemos dejado unas fotografías de la quedada de ayer en el hilo correspondiente por si os apetece pasar a verlas ;-)

Un abrazo :)

PD. Si el moderador considera oportuno borrar este hilo por redundante proceda sin ninguna reserva ;-)

PD2. Copio de allí, al parecer da algun problema ;-)
Hooooooola,acabo de llegar a casa,mi querida Valencia.
He llegado un poco harto de Madrid y de xueca,etc,etc,pero valio la pena por la tarde de babas caidas que pasamos el viernes.
Me gustó mucho.Respecto a lo del A&S amigo Jai,te diré que me lo enseñaron en Nicols y puesto..................sinceramente no me gustó tanto.En cambio me enseñaron un Graham que tenian reservado para Guti y me gusto mucho más y además valian lo mismo.En fin,tengo mis dudas.
Me alegro de haberos conocido en persona,no puedo decir más.
 
  • #22
Hooooooola,acabo de llegar a casa,mi querida Valencia.
He llegado un poco harto de Madrid y de xueca,etc,etc,pero valio la pena por la tarde de babas caidas que pasamos el viernes.
Me gustó mucho.Respecto a lo del A&S amigo Jai,te diré que me lo enseñaron en Nicols y puesto..................sinceramente no me gustó tanto.En cambio me enseñaron un Graham que tenian reservado para Guti y me gusto mucho más y además valian lo mismo.En fin,tengo mis dudas.
Me alegro de haberos conocido en persona,no puedo decir más.

Me encanta saber que disfrutaste.

En cuanto al tema de A&S o Graham, pues nada, la proxima vez nos vamos contigo y te ayudamos a decidir ;-)

Abrazos,
 
  • #23
Un Graham para Guti? 8o

Pues el otro día le vi jugando al golf... Para mí que me busco otras aficiones, yo con ese no quiero nada :D
 
  • #25
Un lujazo de jornada y eso que me perdí la comida. Ha sido un auténtico placer conoceros en persona a persar del poco tiempo que pude coincidir con alguno de vosotros. Habría que pensar en instaurar una reunión periódica del comando madrileño ;-)

Encantado de conoceros y esperando volver a reunirnos pronto. Un abrazo enorme para todos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie