• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Ming Thein

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
lostimage.jpg


Saludos
 
Ese tío es un fenomeno con la camara

pero claro, menuda camara.
Las que peor le salen son las de Panerai. Santi las hace mejor, y ahora que va a hacer el seminario de Photoshop, os vais a enterar ( creo que el Jefe le va a cobrar por usar espacio de servidor je je ).
Un saludo
 
Espectaculares si señor. Grazie
 
muy .muy bonitas, la del g.p ,,,preciosa
 
pero claro, menuda camara.
Las que peor le salen son las de Panerai. Santi las hace mejor, y ahora que va a hacer el seminario de Photoshop, os vais a enterar ( creo que el Jefe le va a cobrar por usar espacio de servidor je je ).
Un saludo
:D :D :D :D :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
Bromas aparte, son excepcionales las fotos y por cierto me han dado ideas, lo del espejo es muy interesanta, esos fondos oscuros, sera dificil pero lo pienso intentar, la mejor la del PAM 212 , que se ve la aguja del segundero del cronografo en primer plano( esta semana cae el macro).
Gracias Rodaballo, muy pero que muy interesantes fotos.
Un saludo :)
 
Que piezas y que bien hechas, gracias
 
Qué fotos. Qué maravilla. Un 10 para el fotógrafo y para ti Rodaballo que nos las haces llegar.
 
Bueeeeeno, no estan mal...... ¿vosotros habeis visto las mias? :D
 
  • #10
Te netran ganas de aprender a hacer fotos y no "afotillos"...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie