• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos (mas o menos decentes) del nene nuevo

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Que ganicas le tenia. Un mitico de estos lares:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Si, ya se, comparadas con vuestras fotos, estas son para tirarme piedras, pero, es lo que hay.

Estoy muy contento con el relojito, y con su anterior dueño. Gracias Andy.
 
Precioso y grande como las fotos locomotoro. Un nene que nunca te dejará en la estacada. Enhorabuena.
 
Precioso y grande como las fotos locomotoro. Un nene que nunca te dejará en la estacada. Enhorabuena.

Ya estan reducidas de tamaño. ;-) Soy un pelin zoquete para todo esto. Muchas zenkius. ;-)
 
Muy bueno,a disfrutarlo
 
Uno de los que no puede faltar, muy bonito :ok::

Saludos
 
Muy bonito Santamartino, cualquier día nos vemos en la Plaza, !Que bién bonita que es, claro que si!
 
Mi enhorabuena Locomotoro, es un estupendo reloj, no pasa desapercibido.
Ahora lo que necesitas es una playa.

lostimage.jpg


Y un equipo de apoyo ;-)
 
Que lo disfrutes mucho Juan, verdaderamente es un reloj magnifico y bonito.
Un abrazo
 
¡Hay que ver que majos son los Seikos, y como me gustan!

Enhorabuena, Locomotoro.
 
  • #10
Un muy buen reloj yo lo tengo en cartera para mas adelante mis felicitaciones
 
  • #11
Ese es un estupendo reloj que he estado a punto de comprar en varias ocasiones. Deseo que lo disfrutes plenamente.
Saludos
 
  • #12
como juan? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: no se llamaba antonio? con raazon no contestaba los mensajes !!! enhorawenaaaaaaaaaa compaaaaaaaaa :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: que lo disfrutes con ese humor que tienes y ponlo en el bolso 36 de la parienta

Que lo disfrutes mucho Juan, verdaderamente es un reloj magnifico y bonito.
Un abrazo
 
  • #13
pues una preciosidad.enhorabuena por la adquisición y gracias por las fotos

saludos
 
  • #14
Hola Joaquín,

Gracias a ti, disfrútalo y cuídalo mucho. Me alegro que te guste, te sienta fenomemal, jeje.

Por cierto, las fotos, mucho mejores que las mías.

Un abrazo.
Andrés
 
  • #15
¿Joaquín? ¿Juan? ¿Antonio? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Pobre Juan Antonio :D

Por cierto: gran relós. El mío es igualito :ok::
 
  • #16
Enhorabuena. Bueno, bonito, barato......
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena, precioso reloj.
Si seguís poniendo fotos de él, acabaré con uno!
 
  • #18
Estos relojes estan muy bien ya que dan mucho por poco y te van bien para matar el gusanillo mientras esperas un pieza mayor, yo durante la semana siempre suelo usar relojes de este tipo y siempre me han dado y me dan muy buen resultado.

El samurai albino es muy chulo y diferente ya que el blanco no es un color tipico de los divers y lo hace especial, yo tengo la parejita pero me gusta mas el blanco que el negro ya que el negro esta bien pero no deja de ser un diver mas.

Disfrutalo mucho locomotoro

SALUDOS

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
De tirarte piedras nada, no se vaya a dañar el precioso nene que llevas en la muñeca... :D
 
  • #20
Enhorabuena, para mi un imprescindible, aunque el mio es mas morenito :D
Espero que lo disfrutes muchisimo tiempo ;-)

Saludos
 
  • #21
Bienvenido al club. 4-0 Un saludo.
 
  • #22
Felicidades amigo mió, no creas que olvido tus llamadas, solo estoy esperando a la prometida excursión a Salamanca antes de que llegue el invierno siberiano que caracteriza a la "terrible estepa castellana..." ;-)

Un fuerte abrazo :) :)


PD: Las fotos son buenas, pero ponlas un pelin mas grandes, en 800x600, asi podremos paladear mas y mejor tus imagenes ;-) :ok::
 
  • #23
Bonito Samu, a mi también me gusta mas el albino. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #24
La fotos no están tan mal. Ya quisiera yo hacelas la mitad de bien que tú. El reloj me gusta mucho, aunque no soy muy aficionado a los nipones.
Que lo disfrutes.
 
  • #25
Amigo...enhorabuena...un Seiko de los wuenos, clásico, para siempre...
A disfrutarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie