• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS Mañana de domingo

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Un repasito a los pequeños detalles de mi Deep Sea este domingo en la terraza de mi casa. Espero que os gusten.
A caballo del zueco de la abuela.

lostimage.jpg


Vista de su robusta puerta trasera reforzada en Tinanio.

lostimage.jpg


Detalle del cierre con su sistema patentado de microajuste Glidelock.

lostimage.jpg


Otro detalle del mecanizado exquisito de la pieza de cierre vista desde la parte interior.

lostimage.jpg


Serigrafiado con los 3900 metros y el recordatorio de cronometro , garantizado con su nueva nueva espiral de paracrom azul.

lostimage.jpg


Otro detalle de la esfera en el que se ve la gabacion en el anillo interno en sus dos caras la de arriba con lo de la valvula de escape de gas y la interior con el grabado de seguridad rolex rolex.

lostimage.jpg


Su impresionante corona agrandada en diametro con respecto al Sub y al SD normal.

lostimage.jpg


Una vista general del bicho en la que debido al pulido increible del bisel ceramico sale un tio reflejado con cara de lelo en él.

lostimage.jpg


Y para terminar un par de "wrist shoots" en mi nuñeca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado el repasillo del bicho. Lo que hace una ociosa mañana donminguera. Saludos.
 
Has salido guapísimo:
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


Cambiate de avatar y ponte este, que sales mejor en persona que en monigote!! por cierto felicidades por el bicho marino!!
 
Gracias por el piropo pero munuda cara de lelo ahi mirando la camara por encima de las gafas ,jejee. saludos.
 
muy buenas y un reloj que si es bonito en fotos mas gana en la mano mucho mas aun . felicidades compañero
 
Excelente reportaje que transmite muy bien la calidad y rotundidad del SD Deep Sea :) ;-) :ok::
 
es verdad te ha quedado genial
 
Post como este hacen que me arrepienta de ciertas cosas que digo sobre Rolex.

Enhorabuena por este gran reloj.
 
  • #10
Relojazo. Por cierto estabas en pijama o en camisa no distingo bien?
 
  • #11
Es camisa, menos mal que no estamos en verano sinó tal vez tendria que editar la foto por salir en calzoncillos jajajajaja. Hay que tener cuidaddo con los reflejos. Saludos.
 
  • #12
Te han quedado genial las fotos... y del SDDS no hablamos!! :clap::clap:
 
  • #13
Que pedazo fotos y pedazo bisho!! Muy bonito todo un tanque!!
 
  • #14
Bonito reportaje, bonitas fotos y pedazo reloj :ok::
Que bonitos son los domingos por la mañana, verdad?
 
  • #15
Ostras! que bueno, ja ja ja

Has salido guapísimo:
lostimage.jpg

Hola Pablo! vaya veo que a ti tambien te a dado por la fotografia!!!!
muy buenas fotos, joer sern buenisimas ya que te reflejas en el reloj;
eres tu???
Te madno un saludo.
Diego
 
  • #16
Hola Pablo! vaya veo que a ti tambien te a dado por la fotografia!!!!
muy buenas fotos, joer sern buenisimas ya que te reflejas en el reloj;
eres tu???
Te madno un saludo.
Diego
Joer, Diego....que vista:D...ni CSI.
Sobre el reloj, una auténtica pasada, que todavía no he tenido el privilegio de ver en-vivo-y-en-directo....Ya llegará, ya. A los que nos gustan los "tochos", ese Rolex es "como caído del cielo". Que lo disfrutes 100x100:ok::
 
  • #17
Preciosas fotos Pablo!......Saludos!
 
  • #18
Hola Pablo! vaya veo que a ti tambien te a dado por la fotografia!!!!
muy buenas fotos, joer sern buenisimas ya que te reflejas en el reloj;
eres tu???
Te madno un saludo.
Diego

Que cosnte que ha sido sin querer, por culpa de los malditos reflejos. Si soy yo mirando la camara , si te fijas salen las patas del minitripode tambien jeje. saludos.
 
  • #19
::blush:: Buenas fotos Pablo, que disfrutes el peluco. :ok::
 
  • #20
Muy buenas fotos, el bisel cerámico se ve precioso, aunque para mi muñeca quizá resulte un poco demasiado grande, quizá el Sub…
 
  • #21
Las fotos impresionantes y el el reloj espectacular,
¿Para cuando Rolex cambiara las traseras de sus relojes?
 
  • #22
Bonitas fotos de un gran reloj!:ok::

Que vista tiene la gente, yo cuando he mirado las fotos no te he visto......

Ahora alucino, pues se te ve le lujo!.....sera que solo miraba el reloj :-P
 
  • #23
Chulísimas fotos de un señor relojazo, me estoy empezando a plantear mis futuros objetivos por culpa de estas y otras que ultimamente publicais en el foro.::bash::::bash::
 
  • #24
Para mí, ahora mismo, ese es el Rolex y además es que las fotos le hacen justicia a ese gran reloj :ok::
 
  • #25
Magnífico reloj, y excelente reportaje. Cada vista, cada detalle de ese Rolex es pura armonía.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie