• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos malas, reflexiones y recuerdos. Oceana Abisal.

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Ya ha llovido desde el verano del 2008, cuando se inició el proyecto RE3. Esperanzas, dudas, ilusiones, e incluso malos rollos, hasta que el parto de la burra -Goldoff dixit- dio a luz y a nuestras muñecas el Oceana Abisal.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Cuando abrí la bonita caja metálica y vi aquel monstruo, pensé que no lo iba a poner nunca. Pero sí, me lo puse, y es uno de mis veraniegos preferidos. Es divertido; apoyas el brazo en la barra del bar y el que está a tu izquierda mira tu muñeca, mira tu cara, vuelve a mirar la muñeca...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Aunque precisamente esta muñeca no es mía, sino de mi MDD, por mucho que les joda a alguno que digamos MDD. Si Aniceto J. Pita hubiera hecho este reloj ahora. lo habría fabricado en bronce. Estaría precioso. Esta muñeca sí es la mía. Sorprende que un reloj tan voluminoso y tan pesado resulte tan cómodo de llevar.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Vale, sí, bueno, que hay cosas que no pueden ser...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



... pero como todo en la vida, es cuestión de echarle ganas...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



No sé si Aniceto será muy taurino, pero, desde luego, el RE2 y el RE3, de lado, tienen todo el aspecto de una montera.


Espero que os haya gustado esta tontuna.

Saludos
 
Última edición:
Una bestia el Oceana. Acabo de caer en la cuenta de que no he visto ninguno ::bash::

Muchas gracias por mostrarlo. Me ha encantado lo de la cara de los que miran... :D
 
Pedazo de bicho no apto para camisas:D, muchas gracias por las fotos y a seguir disfrutando de la bestia
 
A mi me gusta mucho. Incluso con sus dimensiones. Si hubiese estado en el foro en aquel entonces tendría uno posiblemente.
 
Es bestial, que diver tan chulo. Un saludo
 
Ufff, que bicharraco!!! Pero si ahí dentro cabe un reloj de cuco!! Jajaja. No es de mi gusto, la verdad. Pero entiendo que es el peaje a pagar por tener un reloj para sumergirte en la fosa de las marianas.
 
Desde que lo ví me gustó, es precioso, lo mire por donde lo mire me encanta, aunque quizá un brazalete de acero iría de lujo, eso sí, no apto para debiluchos, jeje

Sigue disfrutándolo que es una maravilla :)

saludos
 
Este si que hace honor al nombre del foro, reloj especial se mire por donde se mire.
 
Un reloj con muucha historia en el foro. Y el sistema para poner el reloj en hora..., genial, así no se clava la corona en la mano.

Disfrútalo durante el verano.

Salu...ditos.
 
  • #10
aunque quizá un brazalete de acero iría de lujo, eso sí, no apto para debiluchos, jeje

Sigue disfrutándolo que es una maravilla :)

saludos


Macho, si le ponemos un armis al RE3 nos tenemos que poner contrapesos a otro lao...

A mí ya me asustaron cuando Daniel, el hijo de Aniceto, nos anticipaba que el Oceana tenía 9 mm de cristal, que ya es de tócate los pies cuando el cacharro andaba por los 18 mm de grosor y 43 mm de diámetro. Steampunk.

Yo creo que estas cosas hay que recordarlas de cuando en cuando, sobre todo a los que llevan en el Foro no mucho tiempo. El RE1 fue cosa de unos pocos foreros amiguetes del que no tuve ocasión de participar. Al RE2 me tiré como un caníbal, y con el RE3 tuve mis dudas. Ahora no me arrepiento de nada, y lo único que buscaría sería un RE1 con la plata no muy deteriorada... :)


Edito. La única razón de esa horrible correa de tiburón en el Stowa de mi MDD es su propia voluntad. Tengo una caja con cientos de correas, pera ella eligió esa. Y donde hay patrón no manda marinero. Ea.
 
Última edición:
  • #11
Que maravilla de reloj!!! Si alguien quiere vender el suyo que se ponga en contacto con este humilde servidor!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie