• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos (malas) de dos vintages.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Uno es el último crono auto (6139) que me ha llegado y por el que ya pregunté ayer.

Una apuesta arriesgada, yo que siempre he ido con armis (con permiso de Don Uhren) o con correas serias... pues le compré una azul pastel :D y como que no me veo :D :D Todo será acostumbrarse.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El otro acaba de llegar del balneario Hexavi en perfecta forma; es un Sea Horse en muy buen estado. Manual y sólo hora, como mandan los cánones :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un día de éstos aprenderé a hacer fotos :huh:
 
Preciosos los dos , el Sportsman sobretodo y las fotos muy bien :)

saludos
 
El 1º es identico al mio que tbn tengo con correa azul. La verdad el armis es aparte de feo muy deteriorado.
 
Nada, Manolo, unos relojes horrorosos, mándamelos que yo me encargo de ellos...:D:-P

Eso sí, mejor el armis.

Disfrútalos;-)

Saludos:cool1:
 
Son dos preciosidades. Las fotos no están nada mal. Ya quisiera yo...
 
Me encanta el segundo, el Sea Horse, te pediría que mandaras más fotos de él, a ver si puede ser :D :D :D :D
Enhorabuena, por los dos.
En cuanto al atrevimiento de la correa azul... bueno, cada cosa tiene lo suyo pero también cada uno tiene su estilo. A mi me gusta la combinación, pero si no es tu estilo lo mejor es que la cambies por una más discreta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie