• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos macro a la esfera de "EL BUZO" tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno no han quedado muy bien , porque las acabo de hacer ahora mismo sin luz, con lo que espero tengan un pase.
Dado que en otro hilo las pedían pues aquí hay un adelante, mañana con luz haré más si puedo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Palabra de Shogun.
 
Buenas fotos. A ver si me animo y monto el trípode. Que pereza.................
 
Gracias Shogun


El pedazo de macro que le has metido hace salir las cositas a la luz efectivamente
 
No se yo si mis demás relojes saldrían tan bien parados de unas macros así, es bestial el detalle.
En la tercera foto ¿el 10 y el 11 se reflejan por el cristal ? .
Me encanta incluso visto con la perspectiva de un gnomo ( me imagino que lo vería así sin macro)
Gracias por las fotos
 
Última edición:
Pues no hacen más que reforzar la certeza de que la calidad del reloj está exageradamente por encima de su precio :yes:

Buenas fotos :ok::
 
Buenas fotos.

La verdad es que el nene pasa con buena nota la prueba del macro. Espero que el mío, el día que le meta el macro a tope, pase con tan buena nota.

Saludos.
 
Buenas fotos,
 
ya lo dije, pero así todo es compra maestra calidad/precio, y muy poquitos relojes aguantan el macro 1:1, de los mejores que he tenido en las manos para soportarlo es mi Eterna four hands xxl, que da igual lo que le echen

Gracias Shogun


El pedazo de macro que le has metido hace salir las cositas a la luz efectivamente
 
Que bien aguanta el macro el jodio.
 
  • #10
Grandes fotos.......
Gran reloj............
 
  • #11
Pues no veas ehhh. Para no tener luz , te han quedado genial
 
  • #12
Sinceramente.... lo creia con mejores acabados. Aun asi se le ve buen reloj.


Un saludo
Carlos
 
  • #13
Mucho Fede.. Como siempre
 
  • #14
La aguja GMT...parece como manchada????::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Eres un fenómeno querido Shogun..:clap::clap::clap:
 
  • #16
Yo pienso que es que la pintura blanca de encima no consiguió tapar toda la negra.
Aprovecho para decir, que no son fotos criticas el macro es bestial y no todos salen airosos de este tema, y El Buzo no sale para nada mal parado.
No es un ataque al reloj este tipo de fotos, lo digo por el ambiente que hay por ahí creado.

La aguja GMT...parece como manchada????::Dbt::::Dbt::
 
  • #17
Buenísimas
 
  • #18
La host...ya me gustaría poder hacer eso. Cada día me sorprendes más con esa cámara, menudas fotos!8o
 
  • #19
Me gustan las fotos Shogun, con este tipo de aumento es normal que se vean minúsculos detalles que a la mejor de las vistas pasarían desapercibidos. Así que si yo fuera uno de los dueños no me preocuparía en absoluto.Un saludo!
 
  • #20
Para el precio que tiene, pasa la prueba con singular dignidad. Los acabados son muy buenos para su segmento :ok::

Pocos relojes aguantan ese aumento sin que salga nada. En mi experiencia sólo Greubel Forsey, a tooooodos, pero todos, todos, los demás les encuentras algún defectillo, inapreciable a simple vista, eso sí :whist::
 
  • #21
Buenas fotillos, si señor :)
 
  • #22
Este también es de gato pero lo agradezco, no había visto las fotos. Muy buen macro.
 
  • #23
Sale muy bien parado el buzo, con alguna cosilla, pero es normal, otros salen peor parados...
 
  • #24
Hace ya mucho que Shogun no nos deleita con unas buenas fotos::cry::
 
  • #25
Que fotos mas chulas!!!

Ese naranja le queda que ni pintao!!

Gracias por compartirlas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie