• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos macro de algunas traseras de mis relojes.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar

Hola a todos.

Hace unos días alguien hablaba sobre cómo hacer fotos macro a los relojes.... y como hace tiempo que no sacaba ninguna de las traseras vistas de los míos, hoy me he puesto un ratito a sacar unas cuantas.

Os voy a poner dos de cada reloj, una con toda, o casi toda, la trasera y otra con detalle del órgano regulador de cada uno de ellos.

No voy a decir a qué relojes corresponden. Son bastante fáciles de identificar. Lo que quiero es que veáis hasta donde se puede llegar.

Las fotos están hechas con una reflex OLY E-510, objetivo manual sigma 28mm, más adaptador y un tubo de extensión.


En primer lugar:
Unitas 6497, manual.


12_zps11a439f0.jpg


11_zps847eeac5.jpg


En segundo lugar:
Vostok calibre 2426

10_zps8ec3a171.jpg


9_zps76f390e3.jpg


En Tercer lugar:
Una ETAsa 2824-2

8_zps7214eab8.jpg


7_zpscc283dee.jpg


En cuarto lugar:
Calibre 39 de GO

6_zps548bd701.jpg


5_zpsa91cc48f.jpg


En quinto lugar:
Poljot-3133

3_zps786515cc.jpg


4_zpsf4f7578b.jpg


En sexto lugar:
Unitas 6497-1 con modificación a parada a las 12 y segundero central.

2_zpsd0618510.jpg


1_zps4ea937d9.jpg



Bueno, pues esto es todo amigos. Espero no haberos aburrido en exceso y disculpad que alguna de las fotos está baja de luz.

Un saludo a todos.
 
Bonitas fotos. Gracias por enseñarlas.
 
Que buenas fotos!!!
 
Magníficas fotos. Gracias
 
Muy bonitas fotografias!:ok::
 
Segio las fotos magnificas como siempre, los acabados del GO impresionantes. :drool:
Gracias por las fotos, siempre es un placer contemplarlas
 
Fotazas, como siempre Sergio.:clap:
 
Acabas de demostrar lo buen fotógrafo que eres,felicitarte por esas pedazo de fotos.
 
El GO es maravilloso.

Muy buenas fotos compañero :ok::
 
  • #10
Muchas gracias por las fotos, son espectaculares, me dais una envidia...me tengo que hacer con una cámara en condiciones ya, repito muchas gracias por las fotos
 
  • #11
Espléndidas fotos, ahí se ven los bonitos movimientos con detalle.
 
  • #12
Muy chulas Sergio. Me encanta el GO
 
  • #13
Muy bonitas, si señor
 
  • #14
Muy buenas fotos, enhorabuena.

¡Quien pillase el stowa con la unitas con segundero!
 
  • #15
Preciosas macros de las traseras de tus relojes a ver que dia me animo y aprendo a sacarlas tan bien.
Saludos
 
  • #16
Genial tu mano con la cámara y geniales las traseras de tus relojes, gracias por compartirlas
 
  • #17
Estupendas fotos compañeros.
 
  • #18
aburrirnos dices?? en absoluto. has hecho un reportaje muy interesante y con mucho gusto hecho. a mi me ha encantado
 
  • #19
Excelentes fotos, gracias por compartirlas :clap:

Saludos

SC
 
  • #20
Brutal lo q se consigue con un objetivo de estos. Bonitas fotos.
 
  • #21
Excelentes fotografías!

Saludos
 
  • #22
Genial tu mano con la cámara y geniales las traseras de tus relojes, gracias por compartirlas

Muchas gracias, a ti y a todos.

La verdad es que es cuestión de practica y de tirar muchas fotos (a la papelera :D).
 
  • #23
Preciosas fotos. Y eso que sabemos a que relojes pertenecen es mucho decir.:pardon:
 
  • #24
Tengo que aprender a hacer fotos así.
 
  • #25
Preciosas fotos compañero!!! Muchas gracias por hacerlas y ponerlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie