• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Longines Istituto Idrografico R. Marina

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Os dejo unas fotos del Istituto Idrografico R.Marina;un Longines poco visto por aquí y dentro de su colección de reediciones, Sports Legends.Las fotos son de Xavi de Hora Exacta;así que dadle a él las gracias ;-)

El modelo original fué desarrollado en 1938 para los cartógrafos del Istituto Idrografico della Regina Marina Italiana y fué reeditado por Longines en 2008 al cumplirse los 70 años de su lanzamiento.

El modelo actual y protagonista de estas fotos es muy fiel al original;conservando su plexi abombado.
Monta un calibre Eta 2894-2.Su resistencia al agua es de 30 m.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Una foto comparativa del original y el actual...


lostimage.jpg



Un saludo y gracias a Xavi por las fotos


Jesús

 
Última edición:
Como bien dices, muy fiel la reproduccion. En general me gustan mucho los bicompax. Gracias por "la publicacion"
 
Hola Jesus G, bonito ejemplar, la verdad es que me parece un acierto el color de los índices que simula la patina de los años en el extinto uso del tritio, la breve inscripción en la trasera me parece pobre, como si lo hubieran hecho a posteriori tipo regalo de empresa o dotación para los miembros del instituto. De todas formas es un reloj atractivo, y muy buen hilo. Saludos.
 
Este Longines sí me gusta! ;-)
 
hmm... parece que omega tambien se ha inspirado en el para el dynamic RAF crono.
 
Estuve a punto de hacerme con uno, al final no me decidí, ahora voviendolo a ver.....................
Un saludo.
 
El reloj en si es bonito, pero para mi fallan los numeros y el plexiglass
 
muy bonito, precioso....¿cual es su precio? si es mucho peguntar ¡ejem¡
 
Precioso. Me encantan los Bicompax. A ver si el L3 es uno.
Lo que no entiendo es el fondo ciego con la bisagra que al abrirla nos muestra: Otro fondo ciego??::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
Bonito. Cada vez me parecen más bonitos los Longines.
Como el L3 sea un bicompax me apunto pero ya!
Saludos
 
  • #12
Gracias Xavier....

Salut.
 
  • #14
Es precioso, me encanta el dial
 
  • #15
Debo confesar que la marca no me atraía demasiado, auque sé que son relojes de calidad Suiza nunca se me había presentado la oportunidad de hacerme de un Longiness, ahora estoy esperando mi LD del que me he documentado bastante y he conocido más acerca de la colección Sprts Legends de la marca, la cual me parece extraordinaria, ese revival de diseños antiguos se me hace un acierto total, no puedo decir mucho todavía hasta ver el LD en vivo que llegará desde tierras Suizas el viernes 6 de Agosto.
 
  • #16
Un reloj precioso Jesus y muy fiel al original:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #17
Gracias por las fotos, el reloj destila mucha calidad, y la correa se ve a leguas que es "de las buenas", como debe ser en un reloj de esa calidad...
 
  • #18
Pues es bien bomito
 
  • #19
Precioso Longines, todo lo sacan desde hace tiempo me gusta mucho, éste, el LD, el Expedición Ártico...
Y un 10 por Xavi, que me estuvo echando una mano hace unos meses a ver si encontrábamos una pieza aunque no tuvimos mucha suerte.
 
  • #20
Precioso!, a mi el que más me gusta de estas reediciones si se puede decir así, es uno parecido a este: Longines Spirit.
 
  • #21
Hola Jesús,

un reloj precioso:worshippy:. Cuando estuve en Italia estuve apunto de comprarlo...:-((

Un saludo!!
 
  • #22
siempre me a gustado longines y este y otros modelos nuevos ke a sacado me encantan ke lo disfrutes amigo
 
  • #23
Un reloj precioso.
Es muy posotivo que se vuelban a hacer rediciones de cosas tan bonitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie