• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del LONGINES HYDRO CONQUEST

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos4

carlos4

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues por petición de algunos compañeros, he realizado alguna foto a este reloj.
Las he puesto en general, PORQUE NO TENEMOS SUB-FORO LONGINES :flirt:

Aqui lo podemos ver con una correa de TWB en kevlar y pespunte blanco, que le queda de vicio :up:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aqui se puede observar el armix desmontado y CEPILLADO, para mi, el reloj gana muchos enteros...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y ahora esta última del lumen, no es un Seiko, pero no esta mal, aguanta bastante.


lostimage.jpg




Esto es todo amigos, espero que os hayan gustado.


Un saludo
Carlos
 
A mi con armix me gusta mas
 
Magníficas fotos!!!
El armis cepillado queda GENIAL.
Un saludo
 
El cepillado del armis es verdad que le queda genial, se lo has hecho tú mismo o lo has mandado a algun taller? . Tambien has cepillado alguna parte de la caja del reloj (bisel, asas....) o solamente ha sido a la correa.
Necesito la informacion por que alomejor me animo y se lo hago igual, al armis del mio, aunque apenas tiene dos años, en las zonas brillantes está que parece viejo.
Saludos
 
Una pasada de reloj :)
 
Yo lo tengo en azul, todo un relojazo...Es uno de los relojes que mas gusta en este foro por ser de los pocos que reune las tres B (BUENO, BONITO, BARATO):ok::
 
Buenas;
Es precioso; la correa kevlar le queda de vicio.
Me gustaría que me diérais opinión sobre el Longines spirit. ¿ Es un reloj recomendable, más allá de que sea un Longines ?.
Salu2
 
Preciso este modelo, mi hermano lo adquirió en verano y es espectaculal y a un precio muy contenido.
 
No le queda nada mal esa correa aunque me sigue gustando más con armis.
 
  • #10
El reloj con armis sin lugar a duda alguna.
 
  • #11
Magnifico.
El mio es igual pero en azul.
Lo llevo siempre con armis. Cuando pase algun tiempo -el reloj tiene 18 meses- es posible que lo mande a cepillar.

Como ya se ha dicho en este hilo: "Bueno, Bonito y Barato"
 
  • #12
HOLA CARLOS:Muy LINDO¡¡.En cuanto al Subforo de LONGINES estoy TOTALMENTE de acuerdo.
 
  • #13
Ya tuve uno igual....no sey que me ha pasado para venderlo....::bash::

Espectacular reloj, unos acabados de calidad muy grande, un armis espectacular....creo que algun dia me voy a quedar con otro:ok::
 
  • #14
Precioso Carlos, el brazalete cepillado es todo un acierto, ¡te felicito! Y la correa de kevlar le queda genial, muy acorde al reloj y estupenda para cambiar por temporadas...

¡Un saludo!
 
  • #15
Esa correa TWB en kevlar que de lujo
 
  • #16
Yo lo tengo en azul, todo un relojazo...Es uno de los relojes que mas gusta en este foro por ser de los pocos que reune las tres B (BUENO, BONITO, BARATO):ok::
estoy de acuerdo Reynaldo con las 3B y tb lo tengo en azul. con esa correa le queda genial. felicidades carlos4
 
  • #17
Le queda bien la correa de kevlar,pero creo que me gusta más con armis.¿Lo has cepillado tú?.
 
  • #18
Me ha encantado, pues estoy con la duda de adquirir uno y ya sabes... con el típico que sí-que no. Ya te contaré.
Un saludo
 
  • #19
Impresionante como le queda con la correa de Kevlar...:drool:, cada vez me está enamorando este Longines, es precioso.
Con el armis tampoco está nada mal, hace poco lo ví en directo y me sorprendió aún más.

Un saludo!!
 
  • #20
Una magnifica pieza,has hecho una muy buena compra,lo del cepillado queda de lujo,enhorabuena y disfrutalo.Saludos
 
  • #21
Precioso con esa correa.
 
  • #22
Yo lo tuve y es un magnifico reloj, buena marca y buen diseño
 
  • #23
Es un diver de referencia con muy buena relación calidad-precio. Es elegante y deportivo, una muy buena opción.
Magnificas fotos.

Saludos.:):ok::
 
  • #24
¿como has cepillado la correa? realmente a ganado mucho así
 
  • #25
Gracias por los comentarios chicos.
La correa la he cepillado con el tipico estropajo Scott Brite verde. Se desmonta el armix de la caja del reloj para no dañar esta, y a frotar suavemente, es sencillo y bastante rapido. Para mi el reloj gana muchiiiisimo.


Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie