• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Lengend Diver con Nato

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde ayer llevo colocada una correa nato a mi recién adquirido Longines LD :yhoo:::yhoo::, y aunque la compré sin haber visto el reloj en vivo, lo cierto es que creo que le da un toque excepcional y queda muy muy muy bien :yes:

Nunca había llevado ninguna nato, y tengo que decir que son muy cómodas de llevar. Me da algo de miedo que se pueda manchar, y en verano, con el sudor, no sé si será lo suyo. Ya veremos.

Otro día os muestro la de color negro que también he puesto al DeepSea ;-)
 
Una tropic es lo que le queda mejor a ese reloj .
 
Una combinación muy acertada. Enhorabuena.
 
Se queda muy bien, la color es buena escolha.

Saludos

J vargas
 
Le queda fantastica... magnifico reloj
 
No está mal, pero creo que le quedaría mejor en beige y negro.:ok::
 
Hola,me parecen unos tonos perfectos reloj y nato si señor muy acertado.
 
No está mal, pero creo que le quedaría mejor en beige y negro.:ok::

teóricamente es la beige y negro, todo y que en la foto el beige se vuelve verdoso. Al natural, el beige de la correa es igualito a los índices de la esfera.
 
teóricamente es la beige y negro, todo y que en la foto el beige se vuelve verdoso. Al natural, el beige de la correa es igualito a los índices de la esfera.

Ok, en la foto es cierto que parece verde, si es beige en directo tiene que ser espectacular.:ok:: Yo también he comprado una nato negra para mi DS, pero yo creo que se va a quedar sin usar.:pardon:
 
  • #10
Desde ayer llevo colocada una correa nato a mi recién adquirido Longines LD :yhoo:::yhoo::, y aunque la compré sin haber visto el reloj en vivo, lo cierto es que creo que le da un toque excepcional y queda muy muy muy bien :yes:

Nunca había llevado ninguna nato, y tengo que decir que son muy cómodas de llevar. Me da algo de miedo que se pueda manchar, y en verano, con el sudor, no sé si será lo suyo. Ya veremos.

Otro día os muestro la de color negro que también he puesto al DeepSea ;-)


https://relojes-especiales.com/threads/legend-diver-con-¿la-correa-perfecta.101469/

Yo también tengo una, y queda genial
 
  • #11
Mejor con una Tropic.
 
  • #12
Al final me compro el LD.

Muy guapa la combinación.

Un saludo
 
  • #13
A ese reloj le queda bien cualquier cosa :popcorn:
 
  • #14
me alegro que te guste. Disfrútala (a mi personalmente me hubiese gustado que la correa fuera negra también o al menos en un solo tono, pero es una opinión simplemente)
 
  • #15
pues es una de las que mejor le quedan
 
  • #16
le queda perfecta, preciosa :D
 
  • #17
Queda muy bonita.Son muy cómodas, y a mi me gustan, aunque las utilizo menos que los armis o milanesas.Ocasionalmente las pongo por unos días.

Saludos
 
  • #18
Me gusta la combinacion de ese reloj con la Nato ,a disfrutarla
 
  • #19
Precioso reloj, le sienta bien cualquier cosita. Esa nato le viene perfecta, unos pantalones a medida.
 
  • #20
El LD es como Charlize Theron, se ponga lo que se ponga, siempre está realmente bien.
 
  • #21
coincido con el compañero se ponga lo que se ponga a esa joya le queda bien,aunque tu combinacion es perfecta.apuntate una!!jejje.




Donde todos piensan igual,nadie piensa mucho.
 
  • #22
Muy bonita, aunque a mi personalmente me gusta más con la original.
Un saludo :ok::
 
  • #23
Me parecen unos tonos muy acertados. Un saludo.
 
  • #24
Yo tengo ahora mismo un Omega Seamaster 300 vintage con esa misma nato... Queda espectacular!
 
  • #25
Magnifico reloj y preciosa correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie