• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Jaeger Lecoultre Master Compressor Cronograph

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, una tanda de fotos de JLC para centrar las cosas en su justa medida, vamos que es precioso.;-) :)
Un abrazo y espero que os gusten.:) :) :) :)

Un primer plano, el tomo junto al está es La Divina Comedia de Dante, libro de obligada lectura ;-)...sera eso lo que lo asustó ?? ;-):-P :-P

lostimage.jpg


El sello en oro de la trasera, te hace dudar sobre si estaria mejor con el calibre visto o con ese grabado en oro...me quedo con el grabado en oro ;-) :)

lostimage.jpg


Un plano tenebrista, en el que he estado practicando con algunas herramientas de la aplicación de Canon, permite modificar la iluminación en áreas puntuales de la foto, en este caso fijaros en la parte superior del reloj y la correa de aligator marron, se ve mejor a pesar de la baja iluminación de la foto...:-P :-P

lostimage.jpg
 
Me encanta tu reloj, Santi. Por cierto, ¿Qué relojes tienes ahora?.
 
8o8o8o...sólo eso....8o8o8o

Saludos;-)
 
Felicitades por las fotos muy bonitas !
 
Bueno, ahora mismo el Rolex LV que se porta magníficamente, es un ranger con clase ;-)
Un abrazo ;-) :)
 
¿Y los PAM?...
 
Todos felices conmigo ;-) el 111 y el 190 y estoy a la espera del SIHH 2007, creo que van a salir por fin los PAM con acabados ceramicos en negro mate y me apetece un reloj con esa estética ;-), ademas es el aniversario de 10 años de gestión bajo Richemont ;-) asi que seguro que habrá ediciones especiales, habra que estar muy atento a la juagada ;-)
Un abrazo :)
 
Como siempre tus fotos son un lujo y tus relojes otro tanto,

Ya tienes en mente otro...?8o Santi.. es que tu no descansas o que..?

Saludos ;-)
 
Uffff... ¡Qué susto!. Pensaba que ya no los tenías. Me alegro por tí de que no tuvieras que hacer caja para comprar esa varavilla de JLC. Un saludo.
 
  • #10
Buenisimas fotos y precioso reloj, es el averiado?
saludos
Roberto
 
  • #11
Buenisimas fotos y precioso reloj, es el averiado?
saludos
Roberto

Estan afinando los inyectores y la mezcla aire/combustible ;-) :D :D

Quedará como el Mercedes Mac Laren de F Alonso :D :D :D :D
 
  • #12
Las fotos, como siempre, estupendas.
 
  • #13
Fantásticas como siempre, aunque creo que en la mano tiene que mejorar muchisimo, por lo que te invito a que me lo envíes y pueda contemplarlo en todo su esplendor.....:D
 
  • #14
Estupendas Santi, cada vez lo haces mejor. Y para comprobarlo tengo por aquí un crono..... que quiere inmortalizarse :D.
Un abrazo
 
  • #15
Y qué más dará que ande bien o no, con lo bonito que es??? ;-)

Enhorabuena, Santi, esas fotos... Esas fotos... ESAS FOTOS!!!!!!! :-P
 
  • #16
Estupendas Santi, cada vez lo haces mejor. Y para comprobarlo tengo por aquí un crono..... que quiere inmortalizarse :D.
Un abrazo
Mañana te veo Ignacio, un abrazo ;-)
 
  • #17
Y qué más dará que ande bien o no, con lo bonito que es??? ;-)

Enhorabuena, Santi, esas fotos... Esas fotos... ESAS FOTOS!!!!!!! :-P

No te creas que no lo he pensado, que mas da que funcione...la hora la da el movil, la radio, un peaton con el que te cruzas y lleva un flamante fake de Rolex...todo el mundo vamos ;-)

Un abrazo y esta es la actitud, tranquilidad, sonrisa y educación.

Cuidate Javi ;-) :)
 
  • #18
Excepcionales fotos, como siempre, y muy acertada la elección de ponerlo junto al infierno que recreó de forma única D. Alighieri ;-) .
 
  • #19
Excepcionales fotos, como siempre, y muy acertada la elección de ponerlo junto al infierno que recreó de forma única D. Alighieri ;-) .

Querido Ramón, el cielo debe ser el lugar mas aburrido del mundo, todo lleno virtuosos y bondadosos hombres y de castas mujeres....lo que si es divertido es el infierno, hay si que hay "marcha" ;-)

La idea lógicamente no es mía, es de Robert A Heinlem - Job , una comedia de justicia-

Un abrazo ;-)
 
  • #20
Unas fotos impresionantes.
 
  • #21
Preciosas fotos de un gran cronógrafo, y es que los cronos me ponen......mmmmmm. Espero que todo se desarrolle como debe ser, y que el reloj quede como lo que es, una maravilla. Un abrazo, Santi.:)
Luis
 
  • #22
Preciosas fotos Santi.....ya eres todo un profesional!!!

Y que decir del reloj.....una maravilla!!!

Ya estas pensando en otro PAM??? Seras el rey del PAM!!!:-P
 
  • #23
Joé Santi, el reloj es bonito para pegarse cabezazos contra la pared, blom, blom. Elegante y deportivo, pa matarse, vamos.
Las fotos como siempre...exquisitas.¡¡Artista!!
Un abrazo.
 
  • #24
Preciosas fotos Santi, el reloj es muy bonito pero es el ojo del que mira el que lo ennoblece.

Preciosas de verdad.
 
  • #25
preciosas fotos santi........ el reloj estara camino de suiza, pero con esas fotos parece que lo tengo enfrente de mi.............. sere fantasioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie