• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos J.Max Bill

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!Estoy pensando en hacerme con un Max Bill sólo hora, pero como no lo he visto en vivo ni sé como puede quedar....y no lo tengo al alcance, os agradecría enormente que los que tengáis el sólo hora colguéis una fotillo.

Mi muñeca es de 17 cm, sé que el diámetro de esa belleza es de 38 mm.Me haría un gran favor colgando alguna foto para hacerme una idea....:)

Muchas gracias anticipadas, un saludo!
 
Gracias apañero!Ya les había echado un vistazo a esas fotillos!;-).Si me he explicado mal disculparme....me gustaría que pusieráis más wirstshots (puestos en muñeca).

Thanks a lot!
 
En es segundo enlace tienes un wirstshots.. bastante clarificador..
 
Personalmente me gusta más el J. Max Bill chronoscope ... además tiene un diámetro mayor, 40 mm.

Saludos y suerte en la elección !!
 
Mira Hoyanco como me vuelvas a poner fotos del Max Bill quetodavianotengoynosecuandovoyatener TE CAPOOOOOOOOOO!!!!!!! ( con perdón del Boss)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie