• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Ingenieur

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efilio

Efilio

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo unas fotos (por llamarlas de alguna manera) del Inge con correa de kevlar y con armis de acero. Discupad la calidad y gracias por mirar. Espero que os gusten.

Nota: Gredos, el ancho de la correa de Kevlar es de 14 mm, compruébalo en el Aquatimer ;-) .
 
Excelente IWC, un excelente calibre y me gustan las fotos :) :)

Me gusta mas con kevlar, pero el armys de IWC es excepcional ;-) :) :)
 
Gracias por las fotos !

:ok::
 
Precioso reloj con armis y con kevlar. De las dos formas me gusta mucho. Tiene una estética sencilla y a la vez original. :)
 
Reloj sencillo pero con gran personalidad.
Me gusta mas con la de Kevlar.
Muchas gracias por las fotos.
 
Gracias por las fotos. A ver si indago un poco para encontrar una de esas correas.
 
Gracias por las fotos. A ver si indago un poco para encontrar una de esas correas.

Yo la compré en Joyería Torrico de Salamanca (concesionario oficial IWC). Pregunta por Luis Torrico y dile que vas de mi parte. Son muy profesionales y te darán un trato exquisito. A mí me buscaron la correa del Ingenieur Titanio y le pusieron la hebilla de acero. Si necesitas más señas mándame un privado.

Saludos.
 
Excelente reloj pero con armis pesa lo suyo hay que estar bien almorzado,supongo que con el kevlar la cosa es mucho mejor
 
¡¡Ése lo he tenido yo en la muñeca!!

1 saludo, amigo :ok::
 
  • #10
Magnífico reloj! El únco pero que le encuentro es que la corona la veo desprotegida! Un saludo y a disfrutarlo!
 
  • #11
Me encantan las fotos con el armys de acero. Para mi nada que ver con la de kevlar. Precioso armys.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie