• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Hydroconquest con caucho

  • Iniciador del hilo GMC77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Ya lo se, lo importante es que me guste a mi y todo eso...

El caso es que tenia un poco apartado mi Hydro y me apetecia darle un cambio de imagen.

En su dia ya lo intente poniendole la correa original del legend pero no me gusto.

-Para muestra una foto:

lostimage.jpg



No tarde en volver al armis, peeero no lo he usado demasiado.

Pues le he puesto una Hirsch de caucho que para mi gusto le sienta muy bien; ya se que el armis es lo que mejor le va pero el caucho le da un punto mas deportivo que ahora mismo me apetece.

Unas fotos para que opineis, aunque lo mas importante es que me guste a mi :ok::

Un saludo!


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
La correa de caucho le queda de lujo y como tu dices le da un toque deportivo.
 
Pues la verdad, no termino de verlo. El Hidro le veo con su armis.

En tal caso, creo que le quedaría mejor una correa de piel, en marrón oscuro y con pespunte blanco o negro (Eso sí, que resista el agua).

Saludos y disfruta del nene, que es un auténtico relojazo.
 
Me encanta como le queda!!!

Un triunfo la verdad...

Ultimamente estoy de los armis hasta las ... cada vez me parecen más incómodos...

Enhorabuena, dónde compraste el caucho???

Saludos,


Josechu
 
Está bastante bien con ese caucho, pero me gusta más con su armis.... También me encanta tu avatar!!!!! :)

Saludos.
 
Me encanta como le queda!!!

Un triunfo la verdad...

Ultimamente estoy de los armis hasta las ... cada vez me parecen más incómodos...

Enhorabuena, dónde compraste el caucho???

Saludos,


Josechu


Pues no me comi mucho la cabeza y fui al CI.
 
Le queda muy bien, mucho mejor que la del Legend......aunque para mi gusto el ARMIS.
Un saludo
 
La queda bien, pero se nota mucho que no es original de longines. El hydro solo hora no viene en catalogo con caucho pero le vale perfectamente la correa de caucho con su cierre orignal desplegable de la coleccion conquest solo hora, pregunta en un conce, montada queda genial, saludos
 
  • #10
no queda nada mal, va por gustos , pero nadie te podra decir que queda feo , es bastante aceptable. un saludo.
 
  • #11
a mi. que su caja, corona y agujas (sobre todo el segundero) me tienen hipnotizado...

muy chulo como alternativa al armis
 
  • #12
PRECIOSO, ya lo tienes vestido para el verano, que lo disfrutes.
 
  • #13
Le queda bien aunque demasiado negro para mi gusto.
 
  • #14
a mi particularmente no me gusta con caucho, tal vez porque solo lo visualizo con armis, para mi no hay otra, pero si que debe ser cómodo de cara al calorcillo.
 
  • #15
Pues para mi, esos pantalones son un acierto total, mejoran de lleno el reloj en si; ya que es un reloj deportivo el caucho le queda más desenfadado y alegre.:)
 
  • #16
La queda bien, pero se nota mucho que no es original de longines. El hydro solo hora no viene en catalogo con caucho pero le vale perfectamente la correa de caucho con su cierre orignal desplegable de la coleccion conquest solo hora, pregunta en un conce, montada queda genial, saludos

No es algo que me preocupe especialmente, si lo dices por llevar una correa no original, he tenido un conquest con caucho junto al mio y en calidad son similares. Hirsch me parece que hace correas de gran calidad. Ya mostre tambien mi Legend con cuero de la misma marca, ya que no soporto la original. Pero me has dado una idea, voy a probar a cambiar la hebilla hirsch por la original longines del legend. Ya lo mostrare :ok::
 
  • #17
Una preciosidad con cualquiera de las dos correas
 
  • #18
Mejor con la correa de caucho.
 
  • #19
Le queda muy bien. Saludos.
 
  • #20
Lo siento pero no me gusta con esa correa.

:umbrella:
 
  • #22
Pues yo también lo prefiero con armis aunque esa correa de caucho no le queda mal.
Eso sí, creo que le quedaría mucho mejor la original de caucho del hydroconquest chrono, a mi me gusta que las correas de caucho encajen con la curva de la caja del reloj, no sé si me explico.
 
  • #23
guapisimo
 
  • #24
keda bonito
 
  • #25
No queda nada mal, en absoluto.
Buena idea.
Felicidades por la decisión y por el resultado final.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie