• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos del hilo de compra de omegas

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
disculpar pero no he colocado las fotografias de los omegas en el hilo anterior y no se como ponerlas en el mismo hilo asi que abro este hilo para incluir las fotos y pediros de nuevo que omega considerais mas interesante para comprar, son de segunda mano pero estan en buenas condiciones y el vendedor de Ebay es de plena confianza, hasta cuanto pagarias por estos modelos.
 
Edita el post y las adjuntas, así este lo puedes cerrar
 
He tratado de hacerlo pero no se como insertar fotos en el post ( ya que no aparece lo mismo que en los hilos de adjuntar archivos) ni como se cierra una vez abierto, si me lo explicas te lo agradecere
 
A mi me gusta más el segundo, siempre he sentido atracción a las esferas negras con subesferas claras, además está menos visto y menos buscado con lo que seguramente se pueda conseguir bastante más barato que el otro.
De todas formas por las fotos parecen bastante antiguos así que no sabría que decirte en cuanto a precio. Cualquiera que elijas será una buena compra.
Saludos.
 
Gracias Vins por estar casi siempre hay y poder contar con tus consejos, tenias que se un ejemplo a segui por muchos milpostistas
 
yo me quedaría con el date, aunque puestos, buscaría el mas auténtico, el mas lunar, el, el..., el hesalite con fondo ciego (el que lo tenga sentado a mi lado en el sofa seguro que influye en mi consejo) :)
 
Yo prefiero este:

lostlink.jpg


Me gusta como sobresale el cristal.

Saludos
 
Ten en cuenta que los 2 son automáticos (no de carga manual) y el tamaño es el pequeño. No deberías de pasar de 850 Euros. Con un poco de paciencia puedes conseguir eston modelos a unos 600-700. Suerte.
 
Yo cogeria sin duda el de la derecha, es el tipico speedy lunar, genuino "the first watch worn on the Moon" con eso te digo todo.
 
  • #10
Yo cogeria sin duda el de la derecha, es el tipico speedy lunar, genuino "the first watch worn on the Moon" con eso te digo todo.

Danubio, creo que el de la derecha es el "reduced", y no el Speedy "puro" de carga manual. Corregidme si estoy equivocado ::Dbt::
 
  • #12
Pruebátelos primero. El diámetro de ambos es pequeño.
No sea cosa que cuando lo hayas comprado te arrepientas por el tamaño.
 
  • #13
Si tiene razón mape es importante probárselos ambos son muy chulos y en ese caso prefiero el primero quizás porque soy algo clásico ( viejo que me estoy haciendo) y considero que lo correcto es el manual de toda la vida ( eso si con zafiro y rasera de cristal), cualquiera de los dos son grandes relojes. suerte con la elección.
 
  • #14
Los dos modelos miden 39 sin contar la corona, el primero el date tiene 17 rubis, y el segundo el que considerais que es un "reduced" tiene 46 rubis.
¿No se si este dato puede ser determinante para la eleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie