• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Hautlence que he sacado jueves

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Para empezar, muchisimas gracias a Vicente de Atempo Madrid por haberme permitido de hacer estas fotos.

Los 2 relojes son el HL01 (oro amarillo) y el HL02 (oro rosa). Al llevarlos, son increibles : el tamaño es perfecto y el peso, importante, da un toque muy agradable (me gustan los relojes que pesan).

Me parecia interesante de publicar estas fotos ya que no se ven muchos "wrist shots" de estos relojes.


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • th_84626_hl07_122_562lo.jpg
    th_84626_hl07_122_562lo.jpg
    3,6 KB · Visitas: 24
Pues tienen pinta de ser muy grandes. No me convencen demasiado, aunque a lo mejor en la muñeca dan otro aspecto.
 
Ya sabes lo que pienso yo Xavier, y las fotos me corroboran mis teorías...

De momento me siguen gustando los relojes más o menos redondos y con pinta de reloj, no con pinta de intercomunicador de Star Trek :D

Vamos, vamos, donde esté tu delicioso Lange, que se quiten todos esos ;-)
 
Son difíciles de mirar, o sea... :D :D :D
 
No me gustan mucho los Flatulence esos...
 
me gustaban, hasta la delicada pero inestimable prueba de la muñeca, eso si, en fotos se salen !!!!

como que no !!!!

saludos
 
De momento me siguen gustando los relojes más o menos redondos y con pinta de reloj, no con pinta de intercomunicador de Star Trek :D

Me ha encantado los del intercomunicador.....jajaja:D
 
No me gustan, demasiado "atrevidos" creo que un reloj de estos tiene que cansar en 4 dias.

Como que no...de momento soy mas clasico y conservador y no son mi estilo
 
Si ya lo de los relojes cuadrados me echa un pelín para atrás, lo rectangulares (en horizontal) me echa mucho para atrás.

Salu2.
 
Última edición:
  • #10
Bueno...... pues yo soy el rarito, si que me gustan.... y mucho. Los veo muy innovadores, claro que el precio hace imposible cualquier posible ataque de CRI :D:D
 
  • #11
Not my cup of tea ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie