• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos-hamilton Khaki Navy Gmt

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo intentando sacar fotos decentes esto es todo lo que he conseguido...

Mañana sacaré el ROLEX GMT MASTER II Ac/Oro y el TISSOT LE LOCLE CRONO.

Espero que os gusten...
 
Casualmente, éste es uno de los relojes que tenía en mente como una de mis próximas compras (aunque no sé cuándo). Una pregunta, la complicación de las ciudades funciona cambiando con una de las coronas la ciudad y automáticamente la aguja horaria cambia a la hora de la zona correspondiente, no?

Por cierto, buenas fotos, aunque yo iluminaría el reloj sin miedo. Luego, con un programa de edición de fotos, le quitaría esa pátina amarillenta, para que el fondo sea blanco del todo. Por ejemplo, así:



Saludos
 
Hola!

no la aguja horaria no cambia con las ciudades... la tieenes que cambiar manualmente si quieres, aunque yo no la llevo "acompasada".

Cómo que iluminarías más el reloj? si le pongo más luz (o luz más directa, mejor dicho) salen unos reflejos muy feos y molestos....

Gracias!!

C_LÁMPARA
 
Acabo de editar mi mensaje, a ver qué te parece cómo me ha quedado una de tus fotos.
 
La verdad es que queda muchísimo mejor... Con qué programa lo haces? La verdad es que tengo muchísimo que aprender en RELOJES+FOTOGRAFíA...

Si me permites un consejo, hazte con este reloj. A mí no se me despega de la muñeca. Es perfecto para el día a día!!

GRACIAS por las fotos

C_LÁMPARA
 
Tienes razón en la dificultad de iluminar sin contemplaciones un reloj. Me imagino que los pofesionales usarán todo un arsenal de filtros polarizadores para eliminar los reflejos. En todo caso, con los programas de edición que se pueden manejar hoy en día se hacen verdaderos milagros.

El que yo uso es una utilidad que me venía incorporada con el programa nero de grabación (ya ves tú lo que tendrán que ver), pero como me saca del paso en el 99,9% de los casos, no me apetece andar probando otros de momento, por no cargar el ordenador de cientos de programas. Pero por lo que tengo entendido, al Photoshop se le pueden sacar chispas. Todo es practicar con ello.

Para que te hagas una idea, lo único que he hecho ha sido aumentar el brillo, aumentar el contraste (estos dos sin pasarse) y por último corregir el color. Y... voilá.
 
OK. Gracias. Quiero probar a hacer fotos a mi modesta colección (Rolex GMT MASTER II Ac/Or; TISSOT LE LOCLE CRONO & HAMMY) en el campo. Así no tendré problemas con la luz y creo que pueden quedar unas fotos bonitas.

Gracias H!!

C_LÁMPARA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie