• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Hamilton

Estado
Hilo cerrado
Josel

Josel

Novat@
Sin verificar
Saludos.

En mi primer post he intentado poner fotos de mi primer

automático sin éxito.

A ver ahora si lo consigo.
 
Ahora sí lo has conseguido. Bonito reloj
 
pedazo de reloj para empezar.. ya querriamos mas de uno tenerlo..
felicidades
 
Elegante e intemporal.

Saludos
 
Bien, bien, buenas fotos. A mí tambien me costó lo mío.
Bonito el Hamilton.
Saludos.
 
Es q al principio todo cuesta :D:D:D:D

Yo tuve uno como ese pero con reserva de marcha, muy bonito pero no me lo veia yo puesto y luego salio y entro otro, pero............

Saludos y felicidades es una opcion buenisima por ese precio.
 
Tiene clase el Hamilton muy bonito si señor.
 
Este es un reloj que siempre me ha gustado. Estupenda relación calidad/precio la de estos Hammy. Te dará muchas satisfacciones. Disfruta de él. Saludos
 
Este es un reloj que siempre me ha gustado. Estupenda relación calidad/precio la de estos Hammy. Te dará muchas satisfacciones. Disfruta de él. Saludos
Y como el que no quiere la cosa, este es mi post número mil. Os lo dedico a todos. Saludos afectuosos
 
  • #10
Un reloj precioso, muy clasico. Y siendo un Hammy acierto seguro ;-)

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena, es muy bonito ese Hamilton, que lo disfrutes mucho con salud:):):), y a ahorrar para el siguiente. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #13
Enhorabuena, pedazo de reloj es muy bonito, estos jazzmaster son una pasada.

Saludos.
 
  • #14
Lo unico que puedo decirte es que yo tengo uno igual
 
  • #15
Me gusta mucho ese JAMIRTON... Aunque se llama Jazzmaster y yo prefiero el "blues" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie