• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del GW-5600M-1ER

  • Iniciador del hilo sombragris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sombragris

sombragris

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Después de hacer alguna microraya a mi Hamilton :-(( decidí comprarme un reloj de batalla que fuese acuático, radiocontrolado, solar, etc. Así que me lanzé a por este Casio, estoy contento con él y se avecina que me acompañará por mucho tiempo, sin más unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


parece que es algo tímido :S

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Un digital mítico. Hace unos 25 años estaba loco por él. Disfrútalo.
 
una buena compra, ese reloj es la caña...:ok::
 
Lástima que este reloj no se encuentre disponible en colores más vivos.
 
No me gusta nada, pero yo lo he tenido hace un monton de tiempo y tengo buenos recuerdos de el. Por cierto durisimo.
 
A todo el mundo (o casi todo) le encantan estos bichos digitales, pero a mi la verdad que no me acaban de gustar, pero claro sobre gustos ya se sabe...y en sus buenos tiempos era un gran reloj.
 
Te felicito, yo tambien me hice con uno hace un mes y solo me lo quito para dormir
 
La liga de los rudos jeje
Estos CASIO son de batalla, la serie G-Shock ha sido un éxito, dificilmente acabas con ellos...
A prueba de agua, lodo, rayones, golpes directos ... y lo mejor, dan la hora con exactitud y algunas funciones agregadas
Personalmente no me gusta el plástico, pero para trabajo rudo me pongo un CASIO chrono WR 200m, todo acero y me ha aguantado de todo
Antes de eso, arruiné un Wenger y un Victorinox... los suizos merecen mejor trato jeje
Saludos :) :)
 
Yo lo tengo y es durísimo. Y encima no lleva pila. Yo lo tengo y me he metido en el mar con él, en la pisci, le he dado golpes, me he metido en la sauna, y como si nada. Y lo sigo haciendo. Lo que más mola es tocar los pulsadores debajo del agua...

Es un gran reloj...
 
  • #10
Este tipo de relojes son muy adictivos, empiezas con ellos con esa idea, para proteger los de reputación y precio, y al final acabas prendido de ellos y no te los quitas nunca...y acabes cuestionandote sobre la necesidad de adquirir piezas de determinado importe que acaban viviendo en las penunbras de un rincón. Los Casio "G", nunca se quejan, no les hace falta ningún Sat, lo aguantan todo, dan mas que la hora...según el modelo hay de todo, mareas, temperatura, brújula, fases lunares, radiocontrolado, 200m y ademas son bonitos...
 
  • #11
Precioso!

Si no fuese porque mi MDD me ha dado el ultimátum de que no entren más relojes hasta que no se me estropee o pierda uno, me compraría ese modelo de cara a verano.

Es un reloj perfecto para el verano en la playa.
 
  • #12
Tengo uno igualito hace unos meses, y estoy encantado con él. Lo compré porque me recordaba mucho a uno que tuve allá por el año 82 y lo que dice Josemaval es totalmente cierto: Son adictivos y en mi caso, me paso días que no me acuerdo de piezas mucho más "importantes". Felicidades.
 
  • #13
piezas necesarias en cualquier coleccion,no conozco a nadie que en algun momento de su vida no halla tenido un casio
 
  • #14
quien no ha tenido el famoso casio cuando era niño, enseñandoselo a los amigotes y fardando: -"Mira tio, la luz es la caña, y tiene hasta cronometro" y mientras lo miraban, tu a lo tuyo: -"con su alarma y todo". Que recuerdos....
Ahora estos G-shock si son la caña, vamos que hasta puedes bailarte un zapateado encima y ni se inmutan.
Enhorabuena y disfrutalo,
 
  • #15
El mio lo compré porque creo que es un reloj que hay que tener. Precio razonable, -pagué 105 € hace 15 meses- Energia solar, radiocontrolado. Fundamentalmente, lo utilizo como reloj patrón para controlar el resto de relojes.
En este hilo hay alguna foto y control de recepción a pleno dia.

Sigüenza y Relojes
 
  • #16
lindo bicho a disfrutarlo¡¡¡
 
  • #17
Ese desde luego, fallar no va a fallar.
 
  • #18
Eso si qe es duro yo he tenido dos y lo único qe no les he hecho es pasarles un camión por encima para ver si se reompian de una vez,jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie