• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos del GMT II que nunca podré hacer

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sabeis.... compra un cámara profesional y serás un fotógrafo profesional...
................. compra una flauta y tendrás una flauta.... o serás un tocaflautas :D :D




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Simplemente por compartirlas ;-)

Saludos
 
Tengo fotos muy peores que las firmo! Quien es el autor? :)
 
Hola.......

Luciano , todo en esta vida es ponerse.............. y que sepas que no es necesario tener un "camaron de fotos" , yo uso una Canon ixus .
La practica y constancia haran el milagro , te lo digo por esperiencia y si no que nos lo diga nuestro amigo Santi que en esto de las fotos es un maestro ;-) ;-) ;-)
Saludos.
 
¡Ya está bien!

Luciano, macho, por culpa de fotos como las de tu post, me surgen dudas entre el Sea Dweller y el GMT, por favor no lo vuelvas a hacer......;-)

Jope que preciosidad de reloj y vaya maravilla de fotos.
 
Jo,con estas fotos, me entran ganas de comprarlo.
 
Vale, perdon....

:D :D :D

Una foto del abuelo entonces.

lostimage.jpg


¿había puesto alguna con el bisel negro? ¿noo? ah

lostimage.jpg


ayy, perdón, perdón se me ha escapado.... :D :D
 
Txs

Esta foto es EXTRAORDINARIA. 8o

lostimage.jpg


Mi enhorabuena al autor, porque no me ha quedado claro si has sido tú o algún otro. Es que hoy estoy espesito... :huh:
 
No no son mias

Por supuesto. Soy malísimo haciendo las fotos y me salen con brillos y demás.

Alguien las posteo en un foro de Rolex y las guarde

Saludos,
Luciano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie