• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Glycine Airman con un gran avión

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALVANU

ALVANU

Milpostista
Sin verificar
Hola os pongo unas fotos de mi Glycine Airman special, con el historico avión "super costellation.".....
Pedon por las fotos que no son buenas.....
 
Este es el mío, con otro avión.


lostimage.jpg









lostimage.jpg








lostimage.jpg
 
Esta guapo, a mí me tiene loco el reserva incursor. :drool:
 
Vaya 2 clasicazos del aire...este era la flota que salía en "Atrapame si puedes" ?
 
La verdad es que para toda la leyenda de los Airman...que pocos los vemos por aquí...Gracias a los 2 por las fotos
 
Gran reloj, me encanta.

Gracias por las fotos ;-):ok::.
 
Uno de mis Glycine favoritos....::cry::::cry::
 
Una gran pieza, lo vi en directo en una relojeria en Santiago y es una chulada.....
 
  • #10
Muy bonito el reloj.- Y muy bien acompañado por el nostalgico "CONNIE" L-1049G.-
Ahora mismo me pongo a ver el documental de Iberia de los años 60, para verlo en B&N.-
 
  • #11
Pues el otro dia ya vi despegar un Airbus 380 delante mio. Era de la Singapore airlines.
De lo mas clasico y bello (el Superconstellation) a lo mas moderno.
Lo tengo grabado en mi camara pero no se como colgarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie