• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos, Fotos, muchas fotos de mis relojes.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Aqui os dejo unas cuantas fotos de mis relojes:

Aqui estan todos juntitos (ahi alguno de propaganda):
lostimage.jpg


El famoso tissot, puesto en mi muñeca:
lostimage.jpg


Tissot mas de cerca:
lostimage.jpg


Aqui esta su corona:
lostimage.jpg


Aqui mi citizen, mi tissot y una lupa que uso para verlos "de cerca":
lostimage.jpg


Mi citizen y la lupa con la que enfoco:
lostimage.jpg
 
Última edición:
enhorabuena por tu coleccion.
curioso tissot de quarz,de los 70 u 80,pero con esa caja atorñillada,parecida a los navigator vintage,no la habia visto nunca.
un salute.
 
felicidades por la colección danubio...veo que también eres aficionado a lo relojes de bolsillo...es una pena que ya no se les de el uso que se merecen..
 
Ese citizen tiene muy buena pinta
 
Una coleccion humilde, pero me alegra que os haya gustado. En cuanto al tissot, estoy igual de asombrado que tu, no tengo ni idea de ese reloj. El citizen me gusto por su singularidad, diseño militar a bajo coste. Si a alguien le interesa el precio y referencia para pedirlo a una tienda (no lo suelen tener en stock) por mensaje privado, gracias. Estoy de acuerdo contigo astur64, hoy vas con un reloj de bolsillo y te miran mal [que mundo este].
 
Enhorabuena Danubio por tu colección, para mi gusto es más meritoria tu forma de coleccionar relojes, que la basada en ataque de CRI ó a base de gastar dinero, ¡Que disfrutes de ella muchos años compañero!
Salu2
Juantxu
 
En la variedad está el gusto... a disfrutar!
 
Gracias por mostrar tu colección, Danubio. También me gustó mucho el Citizen.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie