• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fotos del Fortis Spacematic Lemania 5100

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os pongo algunas fotos rapidas del Fortis, espero que os gusten...parece que al final hubo final feliz :) :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Solo lleva 12 horas funcionando y su variacion es +1 seg..habra que esperar a hacerle el rodaje.
Un abrazo.
 
Oe oe oe oe !!!!!:) :) :) :) ;-) ,bonitas fotos y mas bonito todavia el final del asunto,un abrazo fuerte.
 
Un precioso final feliz;-)

Un saludo:)
 
Noragüena, Santi. Ha sido un parto largo, pero feliz, y además el nene es guapetón, y con unas tripas interesantes. Me alegro mucho. Un abrazo.:)
 
Precioso reloj. Enhorabuena santi. Me alegro un montón de que al final se haya solucionado satisfactoriamente.
Felicidades.
 
Muy bien Santi, un gran reloj y por lo menos ya estas contento, ahiora que lo disfrutes
 
Slo una puntualización...ese reloj no es spacematic, ese es otro modelo de fortis.
 
Enhorabuena Santi, al final las cosas se han arreglado y tienes un magnífico reloj. Estoy con Víctor, que yo sepa el modelo espacematic no existe con Lemania y no es ese modelo que tú tienes. Magníficas fotos. A disfrutarlo!:)
 
Cierto, el modelo concreto es: Fortis Official Cosmonauts Chronograph.

Saludos;-)
 
  • #10
Cierto, caballeros, es el Cosmonauts!!! Estoy atontado.
 
  • #11
Ademas lo pone la trasera del reloj :) :)
Un abrazo.
 
  • #12
Vaya por fin ¡¡¡¡¡¡ como me alegro Santi. Una vez que los problemas se resuelven que descansado se queda uno verdad ???

Enhorabueno, otra vez :)

Saludos.
 
  • #13
Se llame como se llame, ese fortis es una chulada.
Despues de todas las peripecias, bien está lo que bien acaba, enhorabuena.
Un abrazo.
 
  • #14
Maravilloso el Fortis COSMONAUTS, que no SPACEMATIC. El tuyo es bastante más clásico y más bonito (desde mi punto de vista) que el tocho de spacematic.
Enhorabuena por tus 38mm, de zafiro y de historia de conquista espacial rusa. Tienes la correa específica de velcro que llevaban los astronautas rusos con ese reloj con el anagrama oficial por 18 euros en cualquier tienda de fortis.
Saludos
 
  • #15
Felicidades. A disfrutarlo, es precioso. Es de los relojes que más me gustan.


Nota: no lo puedo evitar, tengo especial debilidad por los relojes militares.
 
  • #16
Toy alucinando.....

Ta en el Sales. 8o

De veras. :huh:

???????? 8o
 
  • #17
Pero Santi, si resulta que es el mismo que el mío.:huh:
¿Te has pensado bien el venderlo? Que luego te arrepienteeeeees.;-)
 
  • #18
me encanta.
si quieres cambiarlo por mi Maurice....
saludos!!!
 
  • #19
Dios, quiero uno, no me lo puedo permitir, que mundo tan cruel, me encanta esa preciosidad, felicidades!!!
Salu2
 
  • #20
Hasta que conocí al susodicho que te causó desvelo y dolores de cabeza.....básicamente tu hijo :)

Esta chingón el guacho, se ve robusto y funcional, te has hecho de una buena pieza y ni se diga el tan anhelado calibre 5100.

Difrútalo!
 
  • #21
Gracias de verdad a todos, mis queridos amigos, pero es dificil llevar ese reloj despues de llevar un PAM o un SD o un JLC......se que es una delicia pero veo que seria el tipico reloj que inconscientemente voy apracando y pasa el tiempo y me lo he puesto una vez....sinceramente prefiero hacer hucha para un PAM Arktos que me tiene muy pirado, no os enfadeis conmigo, se que habeis estado TODOS a mi lado noche y dia, pero la sensacion de reloj pequeño es inquietante, ya me aviso de esa psicosis Enric, pero no me lo creia...no obstante es cierto.
Un abrazo y gracias por todo.
 
  • #22
Santi, al menos yo sé lo que te pasa, pues a mí y creo que a todos les ha pasado lo mismo, las esperas matan, es decir muchas veces anhelas un reloj y lo buscas por mil sitios y no lo encuentras, te consuelas viendo fotos y esperando a ver si alguien (amigo, relojero, distribuidor...) te localiza uno, y cuando lo encuentras y lo compras resulta que no es exactamente lo que esperabas y te sientes un poco defraudado. Ante esto hay dos opciones, una, quedárselo y tomarle cariño debido a todos los avatares que ha pasado hasta llegar a tí; el otro camino es radicalmente opuesto, deshacerte de él, pues el pensar todo lo que ha llevado detrás te puede llevar incluso a cogerle manía.

A veces tomar la segunda opción no es bueno, pues si lo aparcas un tiempo, después lo redescubres, pudiéndote dar una "fiebre" con ese reloj; es decir, los relojes influyen en el estado de ánimo y viceversa.

Si yo estuviera en tu tesitura no sabría qué hacer, a mí me gusta mucho el cosmonauts (bueno, cualquier Fortis), aunque ante el Arktos me quedaría con éste último; lo que no sé es si vendería el Fortis o seguiría echando monedas a la hucha para conseguir un Arktos aunque fuera un poco más tarde y tener los dos:D

Saludos;-)
 
  • #23
Esa ultima idea es excelente, habra que analizarla ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie