• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Fortis B 42 Flieger Crono

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Os prometí hace una semana unas fotos y aquí están.Perdonad la calidad pero es la primera vez que lo hago.Saludos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso reloj, cada vez mas parecido al IWC, aunque no veo acertado el cambio de la ventana del dia de la semana al lado izquierdo del reloj, corta el subdial del segundero y no me gusta, veia mejor donde estaba o en todo caso su eliminación, que lo disfrutes.
Saludos
 
esta estupenda y también opino que la ventana de la semana estaba mejor antes
 
Que pedazo de relojazo, te faltó poner una de la parte trasera
 
Estoy intentando poner la trasera pero no sube la foto.En cuanto que pueda lo hago.¿Cuantas se pueden subir al iniciar el hilo? ¿3? Saludos.
 
Es muy bonito,disfrutalo.
 
bonito y elegante a la par :D

que lo disfrutes con salud muchos años compañero!
 
Muy bonito :clap:

Me encanta el IWC y este es muy parecido.

Faltan las fotos del culito ;-)

Slds
 
Muy chulo ese Fortis,a mi es una marca que no me gusta mucho,pero reconozco que a ese modelo en concreto no le hacía ascos.
 
  • #10
Siempre me a gustado ese modelo de Fortis
como mejor se aprecia es en la muñeca te queda fenomenal.
Saludos
 
  • #11
Desconocía el cambio de ubicación de la ventana del dia. ¿Vienen así los modelos nuevos?

Por otro lado, precioso reloj, tras un Archimede Flieger, estoy enamorado de uno de estos


Enhorabuena
 
  • #12
Muy bonito el reloj, yo tengo el mismo pero mis agujas no son tipo flieger. Hace 5 años que lo tengo y funciona como el primer dia: perfecto.
 
  • #13
Enhorabuena de nuevo Jesús. Como sabes, es un reloj que ya me he probado y por mucho que te digan, hasta que no lo tocas no te haces ni idea de la calidad que desprende. La transparencia del zafiro es espectacular y el culete una belleza. Por cierto, has controlado cuanto atrasa/adelanta diariamente?
Saludos :ok::
 
  • #14
Precioso Reloj.
Disfrutalo.
 
  • #15
Precioso reloj muy parecido a un IWC. Me gusta de verdad
 
  • #16
Hermoso reloj, te felicito :ok::
Que lo disfrutes !!!
 
  • #17
Muy bonito reloj. :clap:

Un saludo. :ok::
 
  • #18
Un crono precioso y lo tengo en mi lista de futuribles!
 
  • #19
Cosa fina... Ya me gustaría vestir mi muñeca con un señorito de estos...
 
  • #20
Me alegro que os guste;gracias a varios foreros me he decidido por este reloj.Saludos.
 
  • #21
Se me había olvidado poner mas fotos ,sobre todo del culete
 
  • #22
Me encanta la correa que lleva,le sienta de lujo,por cierto el cambio de correa ¿como lo haces?,aprietas los pulsadores que se ven en las asas y sale la correa,si es así es una forma rápida y muy práctica ya que evitas posibles rozaduras al manipular,como siempre un saludo (Para visitar el Valle espera a que los cerezos se pongan en flor,ahora está algo tristón y si este año quieres variar pásate por la comarca de la Vera, tanto o mas bonita que el Vallle).
 
  • #23
Me encanta, muy parecido al IWC. Me puedes indicar el precio... Gracias
 
  • #24
precioso reloj. personalmente fortis no es una marca que me atraiga pero reconozco que ese en concreto siempre me hace dudar de traer un fortis a la familia. felicidades y no seas tan duro con lo de las fotos son mas que correctas. sobre lo de los pasadores que preguntaban antes para el cambio de correa imagino que se sacan los tornillos, no son botones, y se sustituye simplemente. ciao
 
  • #25
Tienes razón no me había fijado en la foto de la izquierda donde puede apreciarse que son tornillos,aun así me parece un buen sistema para sustituir la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie