• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Eterna Kontiki...

  • Iniciador del hilo javier_bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier_bcn

javier_bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo me ha traido este reloj para hacerle unas fotos, es un Eterna Kontiki y no le había visto antes, monta una eta 2824-2 creo que modificada,tamaño 41 mm., la verdad es que me ha parecido bonito y poco usual. Sigue siendo Eterna una marca reconocida ?, la verdad es que algunos relojes que había visto por la red no me habian llamado la atención.

saludos a todos.

(clicad sobre las fotos para verlas a tamaño completo)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg



Muy bonito reloj, creo que aqui no se comercializa. Pues Eterna es una de las grandes marcas de la relojeria suiza, por ejemplo practicamente todos los relojes de porche design estan concebidos y fabricados por eterna, si tienes santa paciencia lee este link y veras la ultima obra de arte de eterna, ya al margen de que te guste mas o menos el aspecto del reloj, a mi si me gusta pero puede ser que haya a quien no. Saludos.
 
En mi modesta opinión es un reloj externamente sencillo, pero que llama poderosamente la atención.
 
Mira en la página de Eterna el Kontiki GMT verás que bonito reloj.
Un saludo.
 
lostimage.jpg



Muy bonito reloj, creo que aqui no se comercializa. Pues Eterna es una de las grandes marcas de la relojeria suiza, por ejemplo practicamente todos los relojes de porche design estan concebidos y fabricados por eterna, si tienes santa paciencia lee este link y veras la ultima obra de arte de eterna, ya al margen de que te guste mas o menos el aspecto del reloj, a mi si me gusta pero puede ser que haya a quien no. Saludos.
Hola ricardo6, Porche Design tuvo una epoca en la que estaba motorizada por IWC, para mi fue la mejor.
Saludos
 
Un reloj muy bonito.

Y como tiene un calibre ETA podemos decir que lleva un calibre de manufactura !

;-)
 
... algun ejemplo
 
Última edición:
Mi Eterna favorito.

Eterna Super Kontiki "Shayetet13"
Por si hay alguna duda. El reloj no es mío, pero sigue siendo mi favorito Eterna...
 
Última edición:
  • #10
Magnifico "sub" de eterna.
 
  • #11
La verdqad es que el Eterna de las fotos del compañero Javier_bcn es un diver precioso... Y tiene una calidad de acabados excelente... Lo que es una pena que un reloj de esa calidad y ese precio no lleve un calibre propio o altamente modificado... Peeero, que se la va a hacer. NO SE PUEDE TENER TODO !!... :cool1:
 
  • #12
Ese Eterna vintage me parece precioso.
 
  • #13
La nueva version del eterna kontiki tb esta muy bonita

lostimage.jpg
 
  • #14
¿Cuantos eterna kontiki hay?
lostimage.jpg
 
  • #15
¿Cuantos eterna kontiki hay?
lostimage.jpg

Cuantos OMega Speedmaster o Seamaster, Rolex Submariner, etc...hay?;-)


Honestamente no lo se,pero supongo que unos cuantos, cada pocos años se trata de "actualizar" el modelo estandarte, pasa en todas las marcas.:)

Saludos
 
  • #16
Un saludo a todos y especialmente a ese amigo de Javier por el pedazo de Eterna que posee. Todas las fotos de Eternas que habeis puesto son preciosas anque particularmente creo que ya os di la lata hace tiempo con mi preferido, el actual eterna kontiki crono, así que no voy a poner más fotos. Un reloj precioso crono y auto por 1700 creo que precio sin descuentos claro. La vedad es que hablamos poco de Eterna y creo que en este foro hay varios compañeros que los tienen que podían contarnos algunas cosas.
Por cierto, justo antes de irme de vacaciones tuve la oportunidad en ebay de un Eterna Kontiki crono modelo anterior en blanco y rojo precioso por unos 700, el modelo como el que tenía Antamo, es también muy bonito aunque demasiado similar a los Breitling crono, me parece que está más visto, por lo menos yo en ebay ya he visto varios de estos y también de los Monterrey. Desde luego creo que es una alternativa a los sempiternos Omega.
 
  • #17
Es bonito y buen reloj, seguro que lleva una eta 2824? entonces es caro seguro.
 
  • #18
Hola Ricardo, según la web de lleva un 2824-2 con el rotor Eterna, también lleva un certificado como de numeración pero no entiendo muy bien porque ya no he leido que sea serie limitada.
saludos.
 
  • #19
Un reloj muy bonito.

Y como tiene un calibre ETA podemos decir que lleva un calibre de manufactura !

;-)

Ampliando lo que comenta foversta y para los que no sepáis el origen de eta y su 2824 aquí tenéis un artículo con información al respecto.

enlace roto o perdido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie