• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos en el SC

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos dias. Quisiera añadir fotos a un anuncio en el SC. Si alguien me explica los pasos me sería de gran ayuda.
Gracias.
Sánchez.
 
Un saludo Sánchez. Primero necesitas un porgrama de histing de las fotos a web, utiliza este https://imageshack.com/
Entras en esta página y veras que hay una opción junto a un recuadro que dice "upload file examinar", pues lo unico que tienes que hacer es darle a examninar y elegir la ubicación que tiene en tu ordenador la foto que quieres mandar a la web: p.e. C\mis documentos\foto 1 (ojo, comprueba que no pasa de 1 mb o 1024 kilobytes, y que no sea muy grande, lo máximo 640*480).
A continuación tienes una opción para covertir el formato (resize image) y un desplegable para elegir el tamaño que quieres (esto es opcional, si no lo marcas no lo reconvierte).
Luego le das a "host it" y después de un tiempo se abre otra página en la que bajo la foto que has utilizado aparece una dirección en un recuadro y que dice "Hotlink for forums (1)", pues lo único que tienes que hacer es copiar la dirección del recuadro en tu post, p.ejemplo:
lostimage.jpg
,

pero asegúrate de que borras lo que hay antes del primer y lo que hay detrás del último [IMG] y el resultad es este:


[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buff, gracias, esto va a ser para nota.
 
Tranquilo, es fácil, además al editar tienes una opción de previsualizar el resultado final antes de enviarlo definitivamente.
Por cierto me parece que ahora no hace falta borrar lo de antes y después de IMG por que veo que han salido las 2 fotos de ese precioso Eterna Pininfarina que te he puesto de ejemplo. Teoricamente la 1ª el link de ejemplo.
Un saludo.
 
Tienes razón. Es fácil aunque a primera vista asusta.
Gracias Alano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie