• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos En Otoño

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Aproveché este puente del Pilar para sacar algunas fotos.
A ver si os gustan.

Hermoso día de Otoño en Belmonte de Pría, Llanes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



1
lostimage.jpg


2
lostimage.jpg


3
lostimage.jpg


4
lostimage.jpg


5 - ROBERT GMT
lostimage.jpg


6
lostimage.jpg


7 - ROBERT GMT
lostimage.jpg


8 - OSMPC
lostimage.jpg


9
lostimage.jpg


Saludos a todos.
Manolo
 
Bonitas fotos. Es indiscutible que te gusta la estética rolexiana... ;-)
 
Bonitas fotos,buenos relojes.Por cierto donde has comprado esa correa para el SAMURAI?
 
Bonitas fotos veo que no soy el unico loco que se va de puente o vacaciones con media docenita de relojes, je, je.
 
La correa de Samurai es la "Hirsch Liberty" de 22 mm..
 
Gracias.
 
Bonitas fotos!

Debo estar ya muy dormidito... He tardado un rato en descubrir que lo que me parecían huevos, eran setas en realidad :D
 
Bonitas fotos veo que no soy el unico loco que se va de puente o vacaciones con media docenita de relojes, je, je.
Siempre llevo un estuche con cuatro relojes mas el puesto en todos los viajes.
 
  • #10
A mi me gustan los hongos, y gamas los he visto como los tuyos. Me gustan....:D :D
 
  • #11
Las fotos son buenisimas, estoy hasta el gorramen de ver mis dichosas fotos en solitario...
Preciosas y excelentemente ejecutadas todas las fotos, me gusta tambien la manera en la que compones los "bodegones" en las fotos, captas magnificamente la esencia Rolex, tambien es muy original esa revista de fondo con la cortadora de cesped verde y el Rolex encima, le da un toque que recuerda al Rolex Sub aniversario con el verde del dial, muy conseguida, realmente buena.
Un abrazo y gracias por apoyarme con la fotografia , es una responsabilidad tremenda ser el "unico" que pone largas series de fotos ;-) :) :)

Un abrazo :)
 
  • #12
Gracias por las fotos !
 
  • #13
Las fotos son buenisimas, estoy hasta el gorramen de ver mis dichosas fotos en solitario...
Preciosas y excelentemente ejecutadas todas las fotos, me gusta tambien la manera en la que compones los "bodegones" en las fotos, captas magnificamente la esencia Rolex, tambien es muy original esa revista de fondo con la cortadora de cesped verde y el Rolex encima, le da un toque que recuerda al Rolex Sub aniversario con el verde del dial, muy conseguida, realmente buena.
Un abrazo y gracias por apoyarme con la fotografia , es una responsabilidad tremenda ser el "unico" que pone largas series de fotos ;-) :) :)

Un abrazo :)
Hola Santi:
Me alegro de que te hayan gustado las fotos.
Pero…….. no le busques tres pies al gato. No he pretendido con estas fotos captar ninguna esencia. Lo que ves es lo que hay y punto.
Manolo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie