• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos en la oscuridad

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo siento por la calidad pero he sacado estas fotos durante el Cocktail de la inauguracion de la tienda Genta en Paris. Estabamos en el Hyatt de la rue de la Paix y la fiesta fue excelente ! Gracias a los dueños del Urwerk y del RM.













Y una foto del ambiente :



Y de una novedad, el Genta Octo Mosaic :





:)
 
Ha debido ser agradable. Buen hotel pero en sitio peligroso ja ja

Un saludo
 
Excelente ambiente Xavier, me tienes intrigado...¿Vas a cambiar de estilo de reloj??? ;-)

Me gusta ese Urwerk, es una maravilla :) :) :ok::
 
Ese Urwerk me vuelve loco.

Gracias por compartirlo
 
q nivelazo nooooooo¿
 
El Urwerk es fantastico. Tu cabaret también.
La reunión tenía buena pinta.
 
Lo siento por la calidad pero he sacado estas fotos durante el Cocktail de la inauguracion de la tienda Genta en Paris. Estabamos en el Hyatt de la rue de la Paix y la fiesta fue excelente ! Gracias a los dueños del Urwerk y del RM.

Xavier, no te pierdes ni una ... ;-)

Gracias por las fotos.
 
Veis, eso es una quedad en condiciones
Relojes buenos, copas buenas, sitio bueno y tias buenas

... Y nosotros en matadepera, con bocatas de tortilla, cocacolas, una camarera (cohonuda la camarera) rubia para cinco y mataos todos (menos petit, que tio el petit...!!!!)

Quiroga macho. Esto hay que arreglarlo

El próximo dia que haya por lo menos dos camareras

ea

Raúl
 
  • #10
Horribles todos los relojes menos uno.

Siento la crudeza ;-)
 
  • #11
Me quedo con tu Cabaret de todas todas. Reconozco la originalidad, el diseño y la tecnología de los Urwerk, RM y Gerald Genta, pero su estética no me entra nada de nada, pero que nada.
 
  • #12
Estoy contigo, son horribles, feos de cojones, de infarto!
 
  • #13
el richard mille a pasado de no gustarme nada,a llamarme cada vez mas la atencion....¡que peligro..! menos mal que su precio es el que es....:D
 
  • #15
Muy bonitos todos, :clap: respecto a la fiesta tienes que poner las fotos no vistas. :D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie