• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos en el nuevo formato del foro

  • Iniciador del hilo Streep95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Streep95

Streep95

Milpostista
Sin verificar
Pues el caso es que desde que se ha modificado el formato del foro solamente me admite poner 5 fotos y en formato pequeño -aunque al pinchar en ellas se agrandan-. Sobre todo en los anuncios del Fcv normalmente hay que poner más de esas 5 fotos. ¿Sabeis que ha cambiado o como se pueden poner más fotos y en grande?. (Como hacíamos antes del cambio de formato).

Veo en anuncios recientitos que otros compañeros si que pueden poner todas las fotos que quieran y en formato grande, pero he realizado pruebas, probado todos los botones y opciones y no lo consigo.

Espero vuestra sabiduria y comentarios al respecto.
:bye:
 
Las fotos súbelas a un servidor externo, tipo imageshack, y podrás poner las que quieras.

Saludos
 
Las fotos súbelas a un servidor externo, tipo imageshack, y podrás poner las que quieras.

Saludos

Eso es lo que hago desde siempre y no había forma de que pudiera poner más de 5.

Ahora y después de otro buen rato de pruebas, ya he resuelto el problema. Solución: Una vez que pinchas en insertar imagen y solicitar que sea desde una URL, hay que desactivar la opción de "Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente", la cual está activada por defecto y está en esa ventana de insertar imagen.

Gracias por tu respuesta.
 
Eso es lo que hago desde siempre y no había forma de que pudiera poner más de 5.

Ahora y después de otro buen rato de pruebas, ya he resuelto el problema. Solución: Una vez que pinchas en insertar imagen y solicitar que sea desde una URL, hay que desactivar la opción de "Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente", la cual está activada por defecto y está en esa ventana de insertar imagen.

Gracias por tu respuesta.

Perdona por no comentarlo en mi respuesta;es como dices, desactivando la casilla que por defecto sale activada.


Saludos
 
Gracias a ambos por ayudarme a poner fotos en el foro. Quería hacerlo y no me salia y no sabia donde preguntar.

Ya lo hice y han salido en tamaño gigante como yo lo deseaba.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie