• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos en FDCV

  • Iniciador del hilo SLDG Hammer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SLDG Hammer

SLDG Hammer

Baneado
Sin verificar
Tan pulcras que han puesto las directivas para vender, pero resulta que hay fotos, que ni con buena imaginación, ves el estado del reloj!!!
Es problema del subforo, o de los vendedores?

:huh:

:popcorn:
 
Siempre te queda no comprarlo, pero, cierto es que alguna vez las fotos son imposibles:D
 
Hay otro tema que tambien me gustaria que mejorase. Si dices que tiene garantia fotografiala. Que no es lo mismo una garantia de un D.O. de aqui que si se ha comprado en ebay un vendedor de Camboya.
 
Totalmente de acuerdo, hay fotos de relojes que ni a posta pueden salir tan mal :D
 
Es cierto que hay algunas fotos que son bastante malas. Pero también hay foreros que asumen que la calidad de sus fotos es mejorable y te dan la posibilidad de utilizar el "sistema cabanillas" con lo que queda compensada la calidad de las fotos. Y evidentemnte si las fotos no te convencen siempre tienes la opción de no comprar.
 
Es cierto que hay algunas fotos que son bastante malas. Pero también hay foreros que asumen que la calidad de sus fotos es mejorable y te dan la posibilidad de utilizar el "sistema cabanillas" con lo que queda compensada la calidad de las fotos. Y evidentemnte si las fotos no te convencen siempre tienes la opción de no comprar.

Anda ya!!! "cabanillas" ?

Esperas el reloj ,que no puedes dormir :drool: :clap:(a veces claro) y resulta que te llega, si, el reloj, pero hecho una porquería ::bxd:: .(exajerando claro), no me digas, que la ilusión se te va a la mierda y piensas: "ahora a enpaquetar, ir al correo, devolverlo y esperar a ver que salga otro parecido...."::cry::::cry::

No me jodas!!:-(

Hay un SUMO, me interesaba cambiarlo por mi SAMURAI TI, que es naranja y naranja tengo 4 divers.Pero con las fotos que hay...como que no, no me arriesgo.
Así que mira, a esperar a ver si sale otro.
::grr::
 
Tú siempre en tu línea faltona ¿eh?

La cuestión es que dejarte entrar en el FCv es apostar por problema seguro: si no es por lo que vendes es por esas formas tan desafortunadas que utilizas.
Del mismo modo que te bloqueé el acceso a poner anuncios te invito a que si no te gusta lo que ves aquí te vayas a comprar/cambiar a otra parte.



Anda ya!!! "cabanillas" ?

Esperas el reloj ,que no puedes dormir :drool: :clap:(a veces claro) y resulta que te llega, si, el reloj, pero hecho una porquería ::bxd:: .(exajerando claro), no me digas, que la ilusión se te va a la mierda y piensas: "ahora a enpaquetar, ir al correo, devolverlo y esperar a ver que salga otro parecido...."::cry::::cry::

No me jodas!!:-(

Hay un SUMO, me interesaba cambiarlo por mi SAMURAI TI, que es naranja y naranja tengo 4 divers.Pero con las fotos que hay...como que no, no me arriesgo.
Así que mira, a esperar a ver si sale otro.
::grr::
 
Tienes razón, a veces no se ve nada, hace gracia cuando te dicen "tiene una marquita en.. " y tienes que imaginarla. Pero salvo raras excepciones, la gente por aquí es muy amable y te mandan más fotos por watsapp.
 
  • #10
Haya paz !! Aún estamos a lunes, a este ritmo no aguantamos hasta el finde.
Venga, que en breve ya es Navidad!!
 
  • #11
Si vas detras de una pieza que casualmente sale en el fcv y las fotos no son de gran calidad, o no se aprecian ciertos detalles, también puedes ponerte en contacto con el forero intercambiar numeros de teléfono o cuentas de correo y que te pase mejores fotos, no creo que haya muchos inconvenientes por parte del vendedor, y quizás no perder una buena oportunidad porque el forero no haya sabido subir mejores fotos. al menos esa ha sido mi experiencia en el fcv.
 
  • #12
Anda ya!!! "cabanillas" ?

Esperas el reloj ,que no puedes dormir :drool: :clap:(a veces claro) y resulta que te llega, si, el reloj, pero hecho una porquería ::bxd:: .(exajerando claro), no me digas, que la ilusión se te va a la mierda y piensas: "ahora a enpaquetar, ir al correo, devolverlo y esperar a ver que salga otro parecido...."::cry::::cry::

No me jodas!!:-(
Hombre...peor sería tener que quedártelo..no?;-)
 
  • #13
Hay otro tema que tambien me gustaria que mejorase. Si dices que tiene garantia fotografiala. Que no es lo mismo una garantia de un D.O. de aqui que si se ha comprado en ebay un vendedor de Camboya.

Completamente de acuerdo contigo...
 
  • #14
Es la manía de utilizar el móvil, que digan lo que digan solo sirve para selfie y bromas de un momento.
 
  • #15
Yo nunca he tenido ningun problema, si no te gusta lo que ves, pides mas fotos y sino, pues no compres


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #16
Es la manía de utilizar el móvil, que digan lo que digan solo sirve para selfie y bromas de un momento.
Ojo, que los móviles de gama alta vienen ya con cámaras muy pero que muy decentes. Otra cosa es que sea un tfno regularcillo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo por aquí siempre me he encontrado a gente muy maja y cuando he pedido más fotos las he recibido por mail o por Whastapp. Claro, lo que no pòdemos pretender es que sea todo al instante y perfecto como en una boutique... A mí no me importa que un reloj que compro a mitad de precio tenga marquitas en el armis, o me tarde seis días en llegar, porque es una pieza que deseo tener y que por supuesto entiendo que ha sido usada mínimo por una persona (siempre que no indique que es nuevo). Los que participamos por aquí, imagino que no estamos a jornada completa comprando/ vendiendo/ cambiando relojes y entiendo que toda compra a ciegas, entraña un riesgo. Me puede encantar un reloj y resultarme pequeño, o demasiado grande a la hora de ponérmelo...

Si no estás seguro, no aprecias correctamente las fotos y la comunicación con la persona que quieres realizar una transación no es de tu agrado, o no responde a lo que necesitas, no compres y Santas Pascuas. El criterio debe ser tuyo.
 
  • #18

Anda ya!!! "cabanillas" ?

Esperas el reloj ,que no puedes dormir :drool: :clap:(a veces claro) y resulta que te llega, si, el reloj, pero hecho una porquería ::bxd:: .(exajerando claro), no me digas, que la ilusión se te va a la mierda y piensas: "ahora a enpaquetar, ir al correo, devolverlo y esperar a ver que salga otro parecido...."::cry::::cry::

No me jodas!!:-(

Hay un SUMO, me interesaba cambiarlo por mi SAMURAI TI, que es naranja y naranja tengo 4 divers.Pero con las fotos que hay...como que no, no me arriesgo.
Así que mira, a esperar a ver si sale otro.
::grr::

Típico comprador comprensivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie