• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos en dia de limpieza

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
bueno dia de aburrimiento y limpieza de relojes :Dhe hecho unas fotos de mis chicos incluido el guardian jeje:clap:perdonar las malas fotos ya que son con iphone :whist::saludos espero que os gusten
 
Me gustan todos, pero el guardian me gusta más :D

lostimage.jpg


Le veo con cara de :-P
 
jeje esque es muy guapo !!!!!
 
menuda preciosidad de perrete...:)

sobre los relojes, buenos cacharros, esteticamente me gusta mucho ese tag
 
Joe que oreciosidad el iwc
 
Yo también me quedo con tu shar-pei, ( no se si lo he escrito bien) tiene una cara de buemo!
 
Yo también me quedo con tu shar-pei, ( no se si lo he escrito bien) tiene una cara de buemo!

Por favor Aurora, ve corriendo al oftalmólogo a hacerte una revisión ocular.
Como te coja el susodicho con las mandíbulas DE BULLDOG INGLÉS no te suelta.
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Es un bull dog ingles, le voy ha hacer publicidad a ver si le sale novia jeje (bulldogpedigree.com. Búsqueda Myilusion faramir)o en Google
 
cada dia me sorprendes mas ..... por cierto el guardian es una de mis razas favoritas , hasta en el perro te admiro :D:Cheers:
 
  • #10
gracias dic . Creo que me falta tu anata jeje
 
  • #12
+1 me gusta tu perro/a, el Pam y Rolex ;-)

Como hacemos :D

A+

club372sig007.jpg
 
  • #13
Los relojes preciosos, pero ese bulldog se sale, que cosa mas bonita, me recuerda al que tuve hace años, cuidalos mucho.
 
  • #14
impresionante colección, si me gustan todos
 
  • #15
El perro precioso. Eso si, el ancla de Rolex la ponía bien lejos de la pieza en cuestión...por eso de las ralladuras :D
 
  • #16
Muy chulos los relojes, y el guardian, se le ve muy activo y con mucho brío, tendrías que prohibirle el café.
Un saludo
 
  • #17
No tienes mal gusto:clap: Sobre todo con la última foto:ok::
 
  • #18
Estupenda colección. Pocas piezas, pero muy seleccionadas. Gracias por compartirla.
Salu2
 
  • #19
Muy buena coleccíon, y muy gracioso el perrito jajaaja
 
  • #20
una colección de mucho nivel, que buen gusto chico
 
  • #21
Preciosos los nenes, pero yo que tu no me fiaba mucho del guardián ese..no lo veo muy alerta..no sé...:hmm::hmm:
 
  • #22
jajaja el perro una makina me encanta
 
  • #23
No estan nada mal tus nenes. Disfrútalos
 
  • #24
Tienes unos relojes estupendos ,como me gusta el Pam
 
  • #25
Bonitos relojes! mi primo también tiene un Bulldog y me encantan!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie