• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos dignas?

Estado
Hilo cerrado
hache

hache

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, como veis no hace mucho que ando por aqui, he leido bastante y digo, venga voy a intentar aportar algo.
El caso es que dias atras compré un reloj y lo queria presentar, cojo mi camara y....sorpresa! No sale ni una sola foto en condiciones!!!
Es una camara normal, compacta, con 10 mega pixels....como lo hago?
He intentado buscar algun tutorial en el foro pero no encuentro nada, podriais explicarme un poco los secretos, luz y demás?
Gracias.
 
Para empezar si le quieres hacer fotos de cerca tendras que ponerla en macro.Despues ya vas ajustando .Saludos
 
Te compras un tripode de 9,50 euros se lo calzas a la camara , seleciones el macro, enfocas y para disparar utilizas el auto disparador temporizado de la camara , como si fueras a salir tu tambien el la foto , eso es para no tocar la camara en el momento del disparo y evitar que salga la foto movida. Todo eso si lo haces junto a una ventana con buena luz natural indirecta, mejor. La mia solo tiene 5 MP , osea que con 10 te sobran la mitad. Ademas anula el flash.
Es todo.
Saludos.
 
Última edición:
Mira una hehca por mi con 5 megapixels y en las condiciones descritas en el otro post.
Saludos.

lostimage.jpg
 
¿Sabes lo que es "macro" no? A ver si le vamos a estar liando más... no sé que cámara usas, pero posiblemente tengas el simbolito de una flor, márcala y prueba de nuevo los consejos sabios de clipo1
 
Por cierto Clipo1, lo que se ve en la foto es todavía la protección de plástico de la caja ?

:D:ok::

Mira una hehca por mi con 5 megapixels y en las condiciones descritas en el otro post.
Saludos.

lostimage.jpg
 
Esa corona es de un reloj nuevecito? :D

Mu chula esa foto. Un saludo:ok::
 
  • #10
Metete en el subforo de fotografia y preguntalo con mas detenimiento. No obstante busca en el manual el tema de macro y juega con esa variable
 
  • #11
Ni tripode mi nada, macro y un poco de pulso. No se quejaron de las mias....:-P:whist::
 
  • #12
utilizando el macro te salen fotos dignas, para fotos premium.... hay que saber bastante.
 
  • #13
  • #14
con una de tres megapixels

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


importante modo macro nada de flash si puedes con temporizador y procurar que no salgan reflejos, también intento que sea luz natural
 
  • #16
Se hace lo que se puede, que la cosa tiene miga....
Suerte que hoy en dia las maquinas son digitales, porque para sacar una foto en condiciones he disparado un monton de veces!
 
  • #17
Gracias, cuando he empezado a hacer fotos y todas salian borrosas o con defectos, me he desesperado pues por aqui teneis el liston muy alto...a seguir así.
 
  • #18
Menuda foto!:clap:
A mi de tan cerca, incluso con macro, me queda desenfocada.
Cuestion de persistir...
 
  • #19
Gracias, habia visto un sub-foro de compra-venta de fotografia, pero no de fotografia en general.
Voy a investigar.
 
  • #20
con una de tres megapixels

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


importante modo macro nada de flash si puedes con temporizador y procurar que no salgan reflejos, también intento que sea luz natural


Impresionantes fotos.............y relojes!:clap:
 
  • #21
Pues si que has aprendido rapido, yo sigo siendo un desastre con las fotografias, no me sale ni una decente, pero con un poquito de paciencia y practica............... ya ire mejorando!!!
 
  • #23
Pues si que has aprendido rapido, yo sigo siendo un desastre con las fotografias, no me sale ni una decente, pero con un poquito de paciencia y practica............... ya ire mejorando!!!

No creas, mejor no digo la proporcion de normales/malas....:laughing1:
 
  • #25
Lo más importante es la luz, todo lo demás es secundario.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie