• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos despues de su primer buceo y aprendiz de Buzo

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Fotitos del DS3 después de su primera inmersión, se portó como un javato, y yo casi me quedo en el fondo del mar agotado con una corriente tremenda que casi no nos deja volvar a la playa buff, menuda paliza a aletear
El aprendiz de Buzo es mi hijo, la bestezuela de casi tres añitos ya respira tranquilamente por el regulador, :rules:
lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-09-01
lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-09-01
lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-09-01
 
jajajaja...como para que se ponga de pie con todos esos trastos :-P
 
¡¡¡ Es el buzo más GRANDE que he visto en mi vida !!!:clap::clap::clap:

Enhorabuena por los dos buzos, ahora que cambiaron la edad mínima de buceo le veo prontito jugando con los Meros.;-)
 
Precioso el Certina y el "buzito" espera que tenga unos años más y "busca" el equipo y el reloj... y es que "nos hacen volar".
 
:D:D:DParece un portero de hoquei-hierba. Qué gracioso que está. Una cosa: le falta ponerse el reloj, ya que con tanto armatoste, no desentonaría para nada. Un saludo:ok::.
 
El nene promete :clap:, esta muy gracioso
 
jajajja, muy buena la foto del nene.
 
Muy buenas fotos, seguro que de mayor será como su padre
 
  • #10
Enhorabuena por el niño y la inmersión! Una buena cosa transmitir esto del buceo a un hijo :ok::
 
  • #11
Bonitas fotos, el reloj cuanto mide de grueso???
 
  • #12
preciosa y tierna foto esta última. :ok::
Vigílalo bien, no vaya a ser que se lo coma un tiburón. Al DS3 :D.
 
  • #13
jeje, que gracioso el enano:D:D:D
 
  • #14
:D:D:DParece un portero de hoquei-hierba. Qué gracioso que está. Una cosa: le falta ponerse el reloj, ya que con tanto armatoste, no desentonaría para nada. Un saludo:ok::.

Se los suele poner en el pié cuando me roba alguno

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-09-02
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie