• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos "decentes" del Pulsar crono...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues eso, acabo de llegar, le he puesto una Nato, y así queda...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tengo que reconocer que me lo compre para "meterme una dosis" y salvar la CRI, pero ahora que lo veo físicamente, me gusta, me gusta bastante...:ok::

Saludos

PD: Lo de "military" es porque se supone es la versión civil del que entregaban a la RAF, mas o menos....;-)
 
Pues lo dicho en el anterior post una caña! ;-) Y ahora si, las fotos geniales!:ok:: toca disfrutar :D

Saludos
 
fantastico, bonito reloj y bonitas fotos.
 
Le queda muy bien. :ok::

Me recuerda un montón al IWC.
 
Ni que pintada!! Ciertamente no creo que otra correa le vaya mas a ese reloj.
Te felicito por el acierto. Un saludo.
 
Le queda fenomenal. Muy buena combinación!!
 
Le queda estupenda esa correa .. bonito conjunto si señor.
Saludos
 
Gracias chicos!:ok::
 
Me parece una excelente opción para los que no nos podemos permitir un Seiko de la RAF ;-)


lostlink.jpg



Saludos
 
  • #10
enhorabuena!
muy original

saludos
 
  • #11
Me gusta mucho, no es facil ver un crono con numeracion arabe donde los numeros no aparezcan cortados. A ver si encuentro alguno :-)
 
  • #12
Ahora si, :clap: estas fotos estan a la altura, si señor, bonito pulsar, solo que te dure lo que dura el mio ya puedes estar contento.

Disfrutalo

Mi Pulsar tiene mas de 30 años y sigue al pié del cañón, y eso que los de cuarzo no duran. :whist:: :D

saludos ;-)

lostimage.jpg
 
  • #13
Le he probado un par de Natos mas de otros colores, opiniones?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
Muy bonito con esa nato, buena opcion.
 
  • #15
Muy bonito y la Nato negra le queda de maravilla, las otras dos no me van mucho pero así de vez en cuando le das un toque diferente.
 
  • #16
Muy bien con la de color arena, un look muy de campaña militar en el desierto ::bones::

Con la verde no me gusta ::bye::
 
  • #17
Pues ahra le he puesto una de goma, si es que la verdsd le queda tood bien...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ya "amenazo" que todavia tengo unas cuantas correas mas de esta medida....(ahora me banean):D

Saludos
 
  • #18
Unas fotos muy buenas y un reloj precioso de cronos.

Que lo disfrutes a gusto.

Un saludo
 
  • #19
Definitivamente la que más me gusta es la nato negra. Tengo una verde pero para un reloj con la esfera verde. El verde con la esfera negra, no me va. La de goma tampoco lo acabo de ver. La nato de color arena, no está mal. Te felicito, el reloj queda que ni pintado con la negra. Me ha gustado mucho.
 
  • #20
Me gusta, es muy bonito y con esa correa queda fenomenal
 
  • #21
Caramba Carlos, solo he tardado dos años largos en darme cuenta de que tienes este estupendo Pulsar crono, es un rato bonito :D :yes: :yes: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Pues eso, acabo de llegar, le he puesto una Nato, y así queda...

Pulsar006.jpg

Pulsar013.jpg

Pulsar018.jpg

Pulsar019.jpg

Pulsar033.jpg

Pulsar046.jpg


Tengo que reconocer que me lo compre para "meterme una dosis" y salvar la CRI, pero ahora que lo veo físicamente, me gusta, me gusta bastante...:ok::

Saludos

PD: Lo de "military" es porque se supone es la versión civil del que entregaban a la RAF, mas o menos....;-)
 
  • #22
La negra, pero la verde...

Para mi la negra es la suya, pero la verde no que da mal, será por el aire militar, digo yo...o es que ya el sueño me está cegando?

Bonito reloj.
 
  • #23
HOLA CARLOS,
pues me gusta mucho con esos pulsadores y corona oversize,y la nato como siempre para este tipo de relojes de pelicula!!

no solo los relojes caros siempre son los que mas nos llenan,a veces de los que menos espera uno son los que te sorprenden.

saludotes amigo.
 
  • #24
Le queda muy bien lan ato, y eso que a mí no me van mucho, pero a ese modelo, le queda muy bie.
Un saludo :ok::
 
  • #25
jooo, bonitas fotos, bonito reloj y que bien le queda la NATO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie