• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡fotos de una tarde de resaca!

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Pues ayer estuve en una despedida de soltero y como uno ya no tiene 20 añitos, despues de un par ce cervezas y un gin tonic.... hoy estoy fatal!!!!! no se como lo hacia cuando sali hasta las tantas y 2 o 3 veces en el fin de semana....

En fin que esta tarde con mi profundo dolor de cabeza miraba unos de mis nenes y les he hecho cuatro fotos que os quiero enseñar!!!! Espero qu os guste!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Espero que os haya gustado!!!;-)
 
Bueno, al menos sabes que la resaca despierta en ti tu lado creativo .... :D

Muy buenas fotos y preciosos relojes .............. sobre todo el sub :ok::

Prueba a beberte otro gin tonic, si no ayuda eso que te llevas.

Saludos.
 
vya Colombo, tu no estabas resacoso, estabas borracho perdido.
Porque para tomar esas fotos es como deberías de ir.
No porque no me gusten, que me encanta, si no porque los dejastes, tanto a ellos como a las antiparras, encima del asfalto, así que menudos arañazos deben de haberse llevado.
Ahora el dolor de cabeza veremos quien lo va a tener :flirt:
 
Jo...ya me gustaría a mi poder hacer unas fotos la mitad de buenas...sobrio!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

molt bé,noi!
 
Muy buenas fotos, gracias!
 
Eso mismo me suele pasar a mi, desde luego que los 20 años se queda muy atras, pero comno el arte nos empuja a la cosa, de vez en cuando hay que tirarse al barro, aunque nos cueste un parde dias de recuperación.

Preciosas las fotos en B y N.-
 
Bonitas fotos de un magnífico trio.
Un saludo...........y que dure poco la resaca.....
 
Buenas fotos y buenos relojes David, estas resacas son por 3 motivos 1º falta entrenamiento 2º bebidas adulteradas 3º la suma de motivos 1º y 2º (esta es la peor, te deja hecho claderilla)
 
Se les ve la mala cara a todos ellos.
 
  • #10
Qué bonitos....buenas fotos.
 
  • #11
La primera es muy bonita. Podrías probar a apoyar el rolex en la caja en vez de en la corona si no lo has probado ya. :ok::
 
  • #12
Preciosas amigo, ya no estamos pa muchos trotes...
 
  • #13
Aupa tu resaca que buenas fotos!
 
  • #14
Menudas fotos para estar de resaca ya me gustaria a mi hacerlas asi,bonitos relojes
 
  • #15
hay que cuidarse hombre de Dios... si quieres te cuido los relojazos ... Un abrazo campeon
 
  • #16
Bonitas fotos y bonitas piezas, y estás de resaca?, qué campeón!!!, yo no podría ni coger la cámara y menos pensar en escribir, gracias por compartir tu resaca.
Saludos
 
  • #17
Muy guapas, sí señor! Enhorabuena!
 
  • #18
Nada Colombo, cuando quieras irte de marcha te presto mi casio G por si el equilibrio y la coordinación se deterioran un poco y muy gustosamente te guardo tus máquinas a buen recaudo. Eso sí, no esperes de mi unas fotos tan estupendas como las tuyas en plena resaca. Salut.
 
  • #19
Bonitos los tres , y buenas fotos.
 
  • #20
Bendita resaca, las fotos muy expresivas aunque con esos relojes todo es mas sencillo.
Enhorabuena, no por la resaca sino x las fotos y por esos relojes
 
  • #21
que guapos, el Rolex especialmente lo parte
 
  • #22
Pues para estar de resacón:-P te han quedado unas fotos muy bonitas:clap::clap::clap::clap:

La del Sub solo es la que más me gusta.

Un saludo
 
  • #23
Muy bonitas fotos! La del Sub. Es una pasada!

Saludos!
 
  • #24
Grandes fotos y grandes relojes. Enhorabuena
 
  • #25
Estupendos relojes!! Lo de la resaca no tiene arreglo. Hay que pasarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie