• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de restauración Cyma realizada por Jesús y Sergio Aparicio (Bilbao)

  • Iniciador del hilo Albokari71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albokari71

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.
Envío fotos de la restauración llevada a cabo por Jesús y Sergio Aparicio situados en el casco viejo bilbaíno.
Se trata de un Cyma perteneciente a mi querido padre que muy tristemente falleció hace poco más de un año y al que desde aquí envío un gran abrazo. "Espero que te sientas orgulloso del reloj que siempre llevabas. Te quiero Aita."

Antes

IMG_20150422_135857.jpg
IMG_20150422_135912.jpg
IMG_20150427_102431.jpg
IMG_20150427_102415.jpg

Después

IMG_20150610_231427.jpg
DSC_0011.jpg
DSC_0009.jpg
DSC_0008.jpg
DSC_0007.jpg
DSC_0006.jpg
DSC_0005.jpg
 
Ha quedado precioso, ahora a llevarlo con orgullo hasta que lo recoja la próxima generación.
 
Ha quedado precioso, menudo trabajo.

Goian Bego zure Aita.
 
Ha quedado estupendo! Muy bonito el reloj e impecable trabajo el de los restauradores! Enhorabuena y a disfrutarlo. Seguro que para tu padre no hay mayor satisfacción que ver cómo cuidas su reloj! Un abrazo compañero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Compañero, ha quedado increíble, disfrútalo.
Seguro tu padre esta orgulloso.
Saludos cordiales. :ok::
 
Ha quedado muy bien,seguro que Aita estará contento que lo lleves.
 
Han hecho un buen trabajo, ahora lúcelo con orgullo
 
Majo, majo!
Que lo disfrutes. Yo restauré un Omega de caja nacional que se compró mi padre con mucho esfuerzo y ahí está, tan majete!
 
Joder lo han dejado niquelado!
 
  • #10
Fantástico trabajo, ha quedado precioso!
 
  • #11
Ha quedado perfecto, ahora a disfrutarlo. Sabes que estará orgulloso!
 
  • #12
Muy buen trabajo , ahora a disfrutarlo.
 
  • #13
Muy buen trabajo. ¡Gracias por compartirlo!

Disfrútalo.
 
  • #14
Espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Te lo han dejado de primera, buen trabajo y ahora a disfrutarlo
 
  • #16
Un trabajo y un reloj espectacular, disfrútalo hasta la siguiente generación, saludos.
 
  • #17
Hola compañeros.
Envío fotos de la restauración llevada a cabo por Jesús y Sergio Aparicio situados en el casco viejo bilbaíno.
Se trata de un Cyma perteneciente a mi querido padre que muy tristemente falleció hace poco más de un año y al que desde aquí envío un gran abrazo. "Espero que te sientas orgulloso del reloj que siempre llevabas. Te quiero Aita."

Antes

Ver el archivos adjunto 281981
Ver el archivos adjunto 281982
Ver el archivos adjunto 281983
Ver el archivos adjunto 281984

Después

Ver el archivos adjunto 281985
Ver el archivos adjunto 281986
Ver el archivos adjunto 281987
Ver el archivos adjunto 281989
Ver el archivos adjunto 281990
Ver el archivos adjunto 281991
Ver el archivos adjunto 281992



Muy bonito, un gran recuerdo de tu padre. Felicidades compañero, gran homenaje que podrás llevar cerca de ti


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #18
Una obra maestra...
 
  • #19
Muy bonito, yo respeto a quienes prefieren la pátina en los relojes antiguos, pero en mi caso prefiero que luzcan en todo su esplendor como es el caso de este Cyma, seguro que lo vas a lucir con orgullo teniendo la carga emotiva que tiene para ti. Un saludo.
 
  • #20
Impresionante. Ha quedado perfecto.
 
  • #21
Parece un NOS, ha quedado muy pero que muy bien :clap:
 
  • #22
Muchas gracias compañeros. Un verdadero placer haberlo mostrado y encantado de que os haya gustado. Gracias por vuestros gratos comentarios.
 
  • #23
Zorionak y buen homenaje a tu aita.
 
  • #24
Ha quedado genial. Precioso reloj.
 
  • #25
Muy buen trabajo y buen legado!! Disfrútalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie