• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de relojes .. Me salen fatal ¡¡

  • Iniciador del hilo vicen13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicen13

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañer@s¡¡

Estoy intentando fotografiar mi coleccion de relojes para compartir lo que mas me gusta con vosotros , pero me salen fatal y viendo el nivelazo de fotos que hay en el foro no me atravo a colgarlas , tengo un acmara nikkon digital de 6.0 mega-pixels .... ayudarme por favor ¡¡

Gracias a tod@s de antemano ¡¡
 
Si,es verdad aquí hay magníficos fotógrafos. Pero no desesperes, a mi también me salen fatal.::bash::::Dbt::
 
Luz natural, a ser posible al atardecer (ó amanecer), si el día está nublado, mejor. Usar un trípode, y también el retardo en el disparador, para no tocar siquiera la cámara cuando está "haciendo la foto".
Un saludo.
 
Buena luz, a ser posible natural indirecta. Busca un trípode y pon el modo macro en la cámara (la florecita). Dispara usando el temporizador para no mover nada la cámara. Y luego, hacer muchas fotos... :)
 
no te preocupes...a mi me pasa lo mismo!!
te explico con camaras digitales pequeñas y da igual los mgx que tenga el enfoque es muy complicado a distancias cortas que es lo que requieren nuestras joyitas.
yo tengo una sony de 8 mgx y no hay nada que hacer, ni zoom ni lejos ni nada de nada. sin embargo mi hermano tiene una canon 40D reflex y con esa...no hay´ninguuun problema!!
así que ya sabes jejeje los del foro son unos pijetes sin remedio :) que tienen buen material de fotografía jejeje

saludos, espero haberte ayudado en algo
 
En el foro Fotografía, dentro de Off Topic, encontrarás mucha información al respecto. Te recomiendo este hilo

Un saludo.
 
Aquí los megapíxeles no sirven para nada. La calidad de una cámara no se mide en megapíxeles como la mayoría de gente piensa.

Aquí lo único es rascarse el bolsillo en una reflex, con un objetivo macro. Ajustes manuales, etc...
 
Ok ¡ Muchisimas gracias por tus consejos, a ver si hay suerte y puedo sacar alguna foto interesante ¡¡¡

Gracias ¡¡
 
Muchas gracias ¡¡ aprovecharé estos dias de lluvia ¡¡ Lo del tripode lo tengo mal .. no tengo.. a ver si tengo suerte y hago alguna decente

un saludo y de nuevo gracias ¡¡
 
  • #10
Hay trípodes desde 3 euros...
 
  • #11
Gracias ¡¡ Voy a intentar con alguna reflex de amigos (que tambien son pijetes ¡¡ )
un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda , este foro da gusto ¡¡
 
  • #12
Ok ¡¡ lo compraré mañana , aunque serán 3 € menos de ahorro para el futuro submariner ¡¡¡ je ¡¡
 
  • #13
Gracias ¡¡ No lo pensé ¡¡

un saludo ¡
 
  • #14
Ves ya sabia yo que de fotografia..... ni pipa ¡¡

Voy a intentarlo con alguna reflex de algun amigo ... prefiero ahorrar para algun reloj ¡¡ Para algo estan los amigos ¡¡
 
  • #15
Hola.
Me temo que discrepo de algunas opiniones que te han dado. Mirate el subforo de fotografia, usa el motor de busqueda (es un tema bastante tratado en el foro), pero te aseguro que no te hace falta comprarte una reflex para conseguir fotos decentes de relojes :whist::
Cualquier compacta sirve, y si tiene ajustes manuales ya puedes hacer maravillas. El sistema reflex es un buen sistema, pero francamente no hace milagros, el que hace la foto es el fotografo, no la camara (aunque evidentemente ayuda). Te ayudaran mas un par de flexos, un tripode del todo a cien y unas telas blancas, que una camara de ultima generacion ;-)

Un par de links (o tres...) :D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y un par de fotos realizadas con compactas:

lostimage.jpg


sawc237hy.jpg


Las imagenes son de los compañeros Ollero y Elfalsu.

Saludos cordiales
 
  • #16
zdec, la 2 foto es con compacta? si es así me podrías explicar más o menos para moratles jeje como se hacen esas fotos con esa definición? lo digo por que me pareceria espectacular hace una foto así con compacta....me da que esta hecha con reflex..pero todo es posible!

saludos
 
  • #17
Tu ponlas igual,que aqui no somos profesionales de la fotogracia,intenta tener cuidado con los brillos del flas olas lamparas de casa creo que es mejor sacarlas con luz natural.Y enseñanos atus peques
 
  • #18
una maquina buena, iluminacion, tripode y practica, pero aun asi, yo no soy un buen fotográfo.
 
  • #19
zdec, la 2 foto es con compacta? si es así me podrías explicar más o menos para moratles jeje como se hacen esas fotos con esa definición? lo digo por que me pareceria espectacular hace una foto así con compacta....me da que esta hecha con reflex..pero todo es posible!

saludos

Hola. Si no me equivoco esta hecha con una Canon PowerShot G5, eso si, es una señora camara (compacta eso si)
¿Para conseguir fotos asi con una compacta? Me imagino que con algo de tecnica y bastante arte... :ok::

Saludos cordiales
 
  • #20
Totalmente de acuerdo, con una compacta medio en condiciones puedes hacer virguerias.
 
  • #21
Esto del foro... que liada... ya estoy buscando un trípode por eBay a ver si asi me salen fotos decentes.



.
 
  • #22
Hola compañer@s¡¡

Estoy intentando fotografiar mi coleccion de relojes para compartir lo que mas me gusta con vosotros , pero me salen fatal y viendo el nivelazo de fotos que hay en el foro no me atravo a colgarlas , tengo un acmara nikkon digital de 6.0 mega-pixels .... ayudarme por favor ¡¡

Gracias a tod@s de antemano ¡¡

Pues yo no soy ningun experto en el tema pero con un artilugio como este . . .

lostimage.jpg


. . . se pueden hacer fotos como esta (limpiando mejor las motitas de polvo) que no esta mal, no ?
Mi camara es una casio EXILIM de 5 mp

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie